Capítulo Nueve

84 10 0
                                    

LIAM

Mi vida no es muy interesante que digamos.

Es ir de cursos a casa, de casa al trabajo, del trabajo a donde mi mejor amigo y fin.

Mi hermana Renata yacía en un sillón, leyendo su típico libro de todas las mañanas, yo en cambio, estaba pensando en el idiota que había abusado de Alanna.

Alanna, Dios, esa chica se merece ser feliz, a pesar de no saber su historia está reprimiendo demasiada tristeza.

Observé de reojo como Renata levantaba la vista de su libro para mirarme fijamente.

—¿Qué tanto piensas?. —Preguntó con un tono de preocupación, suspiré antes de contestar.

—No es nada. —Mentí.

—¿En la chica?.

—Así es. —Afirmé.

—¿Estas enamorado?. —Indagó con cierto tono de gracia.

¿Lo estaba?.

Si. —Fue mi única respuesta.

—¿Hay algún problema?. —Bajó el libro dejándolo en su abdomen y poniendo su vista sólo en la mía.

—No quisiera contar cosas de las que se pueda enojar.

—No lo sabrá, no soy una bocazas para andar contando.

—El domingo, un tipo abusó de ella. —Hablé sin impedir que un nudo se formara en mi garganta.

—¿Cómo? ¿Solo la tocó?.

—La violó... —Susurré.

—Dios... Liam, yo... Lo siento tanto.

—Ella es demasiado increíble para que le pasen éste tipo de cosas. —Murmuré, las lágrimas que amenazaban con salir me nublaron la vista.

—Todos tenemos una vida difícil, mírame a mi. —Sonrió con melancolía, yo por mi lado observé el ematoma que yacía en su brazo izquierdo.

—Es cierto, pero tú me tienes a mi.

—Pero dime, ¿por qué no ha denunciado? La mejor manera de prevenir mas ocasiones de este tipo, sería denunciar al hombre.

—No quiere porque su mamá no la apoya, piensa que nadie va a creerle y al final solo se resigna.

—Trata de hablar con ella.

—Ya lo intenté, dijo que va a pensar mejor lo de la denuncia.

—Apoyala, acompañala a todo el proceso.

—Gracias por tus consejos de amor, no sabía que los dabas.

—Que no los utilice para mí misma no significa que no sea buena dándolos.

—¿Te ha vuelto a llamar?.

—¿M-Miller?. —Tartamudeo.

—Si.

—En realidad no, y ya te lo he dicho Liam, malinterpretas las cosas.

—Ajá, que tengas moretones en distintas partes de tu cuerpo gracias a el es un malentendido.

—Ya te he dicho la razón.

—Nada puede justificarlo.

—Ya que tú y mamá no quieran entender...

—Siempre que hablamos del tema terminamos peleando, y no te conviene porque sabes que te ganaré.

—Soy inteligente. —Se encogió de hombros.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora