Era miércoles. ¡Por fin!.
Hoy saldría con Karol a comprar las cosas para su bebé, estaba muy emocionada, quedamos en comprar algunas hoy y el domingo las demás, ya que obviamente, eran demasiadas. ¡Hoy también diría el sexo!.
Ya había terminado mi turno en el café, tampoco había podido hablar con Liam cuando llegué, ya que estaba dormido y no quería despertarlo.
Me probé algunos vestidos y al final me decidí por uno color rosa que me llegaba a la mitad del muslo, con perlas que adornaban su parte superior.
Me maquillé al natural, que no se viera demasiado, cosa que también me quedó hermosa. Calzaba unos tacones rosas y tenía mi cabello agarrado en una coleta.
"Antes muerta que sencilla".
Esperé un rato jugando tetris en mi móvil, no sé porque mierda estaba instalado eso en mi celular, pero así pasé algunos minutos esperando a mi mejor amiga. Escuché un pitido fuera del edificio y asomé mi cabeza por el balcón.
—¡Ya voy! —grité desde arriba, tomé mi bolso y salí.
Bajé rápido por el ascensor, golpeando los botones para que funcionaran, cuando salí del edificio me despedí de Jessica y corrí hasta el auto que estaba esperándome.
—¡Perra! —gritó la pelinegra bajando del auto, cuando me acerqué intentó abrazarme.
—Correte, el bebé no me deja abrazarte —dije, ella tomó un suspiro antes de soltar la sopa.
—La bebé, querrás decir —me tapé la boca con ambas manos. ¡Una hermosa niña!.
—¡Lo sabía! —mentí. Ella me miró con los ojos entrecerrados, yo reí antes de pegarle con mi dedo en su frente.
—Bueno, la bebé también quiere un abrazo —acarició su barriga, me agaché para besar su tripita super notable.
—Hola princesita, la tía Alanna va a escogerte unos vestiditos hermosos, es que tu mamá no tiene buen gusto para la ropa —bromee, observé como en un segundo se le quitó la sonrisa de la cara.
—Yo si tengo gusto para la ropa —hizo un puchero acariciando su panza, rodé los ojos divertida.
—Si, supongamos que si —finalicé, ella me pegó con la palma de su mano en la cabeza.
—¿Pueden apresurarse, chicas? —me sobresalté al escuchar la voz de Connor desde dentro del auto, me agaché un poco para visualizarlo en el asiento del piloto.
Casi me da un infarto.
—¿No íbamos a ir nosotras dos solas? —indagué abriendo la puerta para subirme en el asiento de atrás.
—Es que se me pegó, parece chicle, siempre quiere ir donde yo voy —explicó abriendo la puerta a mi lado.
—Hey, sigo aquí. Lo digo por si no lo notas —bromeó él, nosotras reímos.
Karol se subió al auto cerrando la puerta a su lado, le puse la mano en la tripa. Connor encendió el auto y comenzó a conducir.
—¿Como están las cosas con Liam? —preguntó mi mejor amiga, curiosa, yo suspiré antes de hablar.
—Pues, no lo sé, mas o menos.
—¿Se han peliado?.
—Volvió a ver a su ex, me enojé, no he querido hablar de eso con él y tampoco he tenido tiempo —me encogí de hombros restándole importancia al tema, no me iba a dañar la noche pensando en si Liam me engañó o no.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP)
عاطفيةEl amor es una palabra que no estaba en mi vocabulario, mucho menos podía pensar en llegar a sentirla. El placer me llamaba la atención... ¿A quién no le gusta? Exacto, no hay nadie en el universo a quien no le guste. Solía pensar que era mi salid...