Capítulo Siete

96 10 0
                                    

¿Han escuchado el dicho de "Si no corres te atrapan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Han escuchado el dicho de "Si no corres te atrapan"...?.

Eso no es un dicho.

Ya lo creo que si.

Claro que no.

Si, bueno, en fin, ahora mismo Karol y yo estábamos corriendo con el celular en la mano.

¿La razón?.

Habíamos grabado a la profesora Zulima haciendo del baño y ahora estábamos huyendo por nuestras vidas, ya se que no es lo más gracioso ni tétrico en el mundo, pero teníamos que hacer algo interesante en la vida o moriríamos de aburrimiento.

—Entra ahí. —Inquirió mi mejor amiga empujandome al cuarto del conserje. Ella se encargó de cerrar la puerta mientras regularizabamos nuestras respiraciones agitadas.

—Eso fue tan cool. —Susurré entre jadeos.

—¡Muestra el video!. —Chilló aplaudiendo como una foca retrasada, yo lo pusé y nos limitamos a ver las dos.

En la pantalla se vio a Zulima, haciendo fuerza para sacar todos los demonios que tenía adentro, Karol y yo reímos en todo momento, hasta que un olor horrible a podrido se hizo presente en mi nariz.

—¡TE ECHASTE UN PEDO!. —Chillé abriendo la puerta de un solo tirón para desintoxicar mi pobre alma.

—¡FUISTE TÚ!. —Gritó señalandome, pero conocía tanto a Karol, la miré seria y como lo esperaba se echó a reír.

—Rayos Karolina, ¿qué comiste?. —Exclamé tapando mi nariz.

—Pues verás Yisel, comí pollo frito con frijoles, ramen y pastas con crema.

—¿Qué?.

—¡Tenía hambre, ¿vale?!.

—Viste a Zulima cagar y te dieron ganas de echarte un pedo, cochina. —Me burlé.

—¿Qué hacemos con el video?. —Preguntó intentando cambiar de tema

—Mira en los calzones a ver si no te cagaste. —Me burlé de nuevo

—Superalo. —Rodó los ojos. —¿Que hacemos con ese video?

—Tenerlo en el celular, no voy a publicarlo, ya sabes... —Dije las últimas palabras un poco más tristes de lo que hubiese querido.

—Relájate Yisel.

—Deja de llamarme así.

—A mi me gusta, Yisel, la de la película de "Encantada", tú eres la princesa que sale de la alcantarilla. —Habló empezando a caminar, yo la seguí.

—Odio ese nombre y esa película. —Rodé los ojos molesta.

—A mi me gusta.

—A mi no, ni siquiera sale con mi nombre, Alanna Yisel, pff, mi mamá se drogó el día en que me registró.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora