Capítulo Uno

1.5K 87 71
                                    

El principio de todo

Me encontraba en una fiesta, bailando con un desconocido y como de costumbre, ya había tomado uno o dos tragos, aquello siempre me ponía demasiado candente.

Cuando bebía de más, no me importaba si el chico al que me follaba tenía novia o no, si me atraía, bienvenido era a meterse entre mis piernas. Y no, no era malo, en realidad era una forma bastante interesante de olvidarme de mi vida, de mis cosas, de mis problemas.

-Así que... ¿Cómo es tu nombre hermosa? -preguntó en un susurro, yo no respondí, simplemente bajé y subí moviendo mis caderas al compás de la música.

-Claudia -mentí unos minutos más tarde, sentí que su erección comenzaba a lastimarme el culo, sonreí de medio lado acercándome a sus labios.

Lo besé deleitándome con su aliento fresco, sus labios se movieron suavemente, cosa que debía admitir que me daba sueño, en este era momento en donde sabía si disfrutaría de sus arremetidas o no.
Yo intentaba mover los labios un poco mas rápido para que así él supiera como estar en sincronía pero no lo hizo, para nada encajábamos, me alejé de allí perdiéndome entre la gente que había a mi alrededor.

Reí al imaginar al chico buscarme entre todos.

Le toqué el hombro a un hombre al que no le miré ni la cara y le planté un beso pasional, su acompañante me miró con la boca abierta mientras yo lo solté para escabullirme entre la gente...

Ventajas de ser baja.

Me besé con otros dos chicos por el camino, los cuales me recibieron gustosos.

Media hora después me acerqué a aquel joven con el que había venido, él me sonrío pícaramente y yo reí negando con la cabeza.

-Hola idiota, volví -declaré pegándole a mi casi mejor amigo suave en la cabeza.

-Hola Diosa, estas muy buena, no me cansaré de decírtelo -dijo dándome una nalgada, hice una reverencia en forma de broma.

-Ya lo sé Luke, pero no tendré sexo contigo -afirmé y él se rio sonoramente.

-¿Y quién te dijo que quiero tener sexo contigo? ¿Ves todos los chicos que hay aquí alrededor?... -comentó apuntando a los imbéciles que habían alrededor. -...Con ellos si me interesa liarme, me gustan los chicos, lo olvidas cuando te embriagas.

-Como olvidar los fetiches de un rompecorazones Gay -recalqué sonriendo, tratando de hacerlo enojar, mas sin embargo era un privilegio que dijeran eso de nosotros.

A nosotros no nos rompen el heart, nosotros los rompemos.

-Mejor vete a follar con un desconocido como siempre lo haces -enunció, lo fulminé con la mirada.

-Se llama: "Hacer amigos" -murmuré enfatizando las últimas palabras, mi amigo negó con la cabeza sonriendo.

-¿Haces amigos chupándole el...

-Shh -puse un dedo en su boca, divertida -, no seas vulgar.

-Demonios Diosa, me sacas de mis casillas -murmuró aquel, yo simplemente rodé los ojos.

-Mejor me voy a hablar con la perra de Karolina, debe estar por allá, tu eres muy aburrido -mascullé señalando a mis espaldas, para luego de unos minutos empezar a buscar con la mirada una melena negra.

A lo lejos se veía como lucía su vestido rojo brillante con lentejuelas que hacía contraste con su labial, su cabello negro azabache, lacio y largo yacía suelto, estaba bailando y riendo con un chico de cabello castaño, tez pálida y de ojos que no veía bien el color gracias a las luces de neón que me estorbaban.

Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora