Ya terminado el camino hacia la casa de mis suegros, me bajé del taxi y con una sonrisa resplandeciente me acerqué al enorme portón.
Sabía, o al menos presentía la cara de Liam escuchando una noticia como esas. Planeaba decirle, quedarme y que luego me follara duro de la emoción de tener un bebé conmigo.
Entusiasmada toqué tres veces la puerta. La puerta de la mansión se abrió, dejándome ver una de las empleadas, joven de unos treinta algo, de piel blanca, con ojos esmeraldas.
—Hola, buenas tardes señorita Juliens —habló con el acento francés que tanto la caracterizaba.
—Hola, buenas tardes. Oye, ¿me harías un favor?. Es que necesito saber si Liam sigue aquí, ¿está arriba? —pregunté amablemente con una sonrisa.
—¡Oh! si señorita, creo que sigue estando aquí. La verdad no he subido, estaba en el jardín trasero cortando la maleza.
—Bien, hablemos más bajo, es que es una sorpresa —hablé mirando mi panza.
—Esta bien, señorita —contestó antes de hacerse a un lado y dejarme pasar.
Entré a la casa un poco, o mejor muy nerviosa, todo estaba igual que hace una semana, estos días había estado hablando un poco con Renata por whatsApp. Ella no me había nombrado que se irían de vacaciones, pero luego Liam me lo aclaró y me ofreció pasar una noche en casa de aquellos.
Subí las escaleras de madera acariciando el barandal, traté de no hacer mucho ruido, de verdad quería sorprenderlo, ver su cara de emoción cuando me viera gritar: "¡estoy embarazada!.
Me dirigí a su cuarto, bueno, el que que era de él cuando vivia en ésta casa. Divisé la pegatina de una banda en su puerta, respire ondo antes de abrir con cuidado.
En ese momento memoricé tantas cosas, había pasado tantos momentos con Liam, que en ese momento no era consciente de que en cuestión de segundos, esos recuerdos iban a ser derrumbados.
Giré la manija y por un momento abrí con una sonrisa.
—¡Sorpre... —me detuve a mitad de la frase al ver aquella imagen. No quería pensar que fuera real, pero era lo más real que pudieron ver mis ojos.
Mi chico...
Con el que había vivido muchos momentos, con el que había superado mis miedos, mis fantasmas y mis inseguridades. Chico que me había prometido tantas cosas, ese que me trataba tan bien, que era un caballero, que solía parar de hablar cuando veía que iba a llorar o no me gustaba la conversación, con ese que tuve gran confianza desde el principio, al que le había abierto mi corazón, con el que había experimentado el amor y la lujuria al mismo tiempo, ese que me hacía feliz con una mirada, el que se esforzaba por cada día verme sonreír.
Me había engañado. Me había utilizado. Había jugado con lo poco de amor que quedaba en mí.
No podía pensar claramente, no podía impedirlo. De un momento a otro sentí las lágrimas apoderarse de mis ojos y la rabia me controló.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Libro #1] COMPLETO (SAGA AQP)
عاطفيةEl amor es una palabra que no estaba en mi vocabulario, mucho menos podía pensar en llegar a sentirla. El placer me llamaba la atención... ¿A quién no le gusta? Exacto, no hay nadie en el universo a quien no le guste. Solía pensar que era mi salid...