3

126 9 3
                                    

Cuatro años después...

En París...

Cualquiera estaba sentado en la ventana de su apartamento que estaba frente a la torre eifel pensando y se dijo a sí misma:- ta en el momento de volver a casa! Luego escuchó el timbre cuando la criada abrió.

XX: ¿Señorita Anahí?

Cualquiera: Sí Amanda

Amanda: Tus entradas ya están aquí.

Cualquiera: Gracias Amanda esto dispensado puede ir- cuando Amanda se convirtió En cualquier dijo : - Amanda espera!

Amanda: Sí, señorita. - dijo dando la vuelta-

Cualquiera: Gracias por estar conmigo esta vez y ser una gran secretaria, ¡te extrañaré! Le dije sonriendo muy bien.

Amanda con los ojos llenos de lágrimas dijo: - ¡Qué señorita, te agradezco por haberme dado el honor de trabajar para uno de los diseñadores más respetados aquí! -Cualquier sonrió tímidamente-

Cualquiera: Me ayudaste mucho, quiero que me mantengas informado de todo lo que pasa por aquí, cualquier cosa me avisa de que vengo. Después de instalar la nueva marca en México envío los boletos y usted trabajará conmigo allí!

Amanda: ¡Sí, señorita! Me va a encantar.

Cualquiera se había convertido en una de las diseñadoras más importantes, aunque nova ya había ganado una inmensa fortuna más allá de la que le dieron sus padres cuando cumplió 21 años. Fue a su habitación a empacar sus cosas, vio una foto que le faltó. Era una foto de ella y sus amigos, ella corrió su dedo en la foto y sus ojos estaban llorosos y dijo:

Los extraño chicos. ¡Eres tú! – pasó su dedo en la cara de Poncho y recordó el beso que habían intercambiado unos días antes del viaje.

- Creo que es hora de volver.

Pero ninguno le dijo nada a los amigos, ya que sorprendería

En Nueva York. Lo siento,

Poncho estaba en su oficina mirando las fotos de sus amigos cuando recordó el beso que había dado en Any unos días antes de su viaje. Con tantos años sin ver - La, descubrió lo que sentía. Extrañaba a su familia, amigos y sobre todo, pero ocultó este sentimiento, abrió un cajón que se cerró con una llave y se llevó una carpeta negra donde había recortes de periódicos y revistas donde cualquier falda que presentaba su marca, veía una foto y el beso volvía sobre su cabeza, sentía un deseo loco de besarla de nuevo , pero hace cuatro años no tenía noticias de Any, solo lo que Mai estaba comentando y fingió no estar interesado. Mai siempre hablaba con Any, ya sea por teléfono, o por correo electrónico poncho no le preguntaba nada por miedo a que su hermana se enterase de lo que sentía.

Escuché a alguien abrir la puerta y corriendo guardó la carpeta con las fotos de cualquiera. Entonces mai entró diciendo: - Hola Ponchito!

Poncho: Hola Mai! – dijo fingiendo ser desbloqueado con los documentos.

Mai: ¡Poncho lo sabe! Me falta casa, Ucker, papá, mamá,... . " Así que Mai se detuvo, iba a decir Chris, pero se habían separado hace casi un mes, ella prefirió romper con él porque la distancia era demasiado larga, y ella dijo que quería dejarlo ir sin tener que esperarla.

Poncho: ¿Chris? Dijo con una sonrisa en la cara: cara_coqueta:

Mayo: Ai Poncho! Para, por supuesto no q: cara_sonrojada:

Poncho: Pero Mai, ahora que nos vamos a casa, puedes volver a salir.

Mai: Pero ya debe ta con otro poncho. Dijo bajar su cabeza triste

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora