58

50 1 0
                                    


,

Al llegar al salón que iba a ser la fiesta Mai no creyó lo que vio, el salón estaba todo adornado como el día en que Chris le preguntó hasta la fecha. Varios globos rojos esparcidos, pistas escritas Mai I love you, junto con la decoración original que había elegido.

Mai: ¿Qué es esto?", preguntó Chris.

Chris: Sorpresa Mi amor.. He estado ocupado con la boda, también.

Mai: Te amo.

En el escenario montado estaba Sophia.

Sophia: Con mucho orgullo presento a los novios abriendo la pista de baile con la música de la pareja. Déjame.

Mai y Chris fueron a la pista de baile aferradas y felices.

Chris: ¿Has dicho que te ves hermosa, señora Chávez?

Mai: Te amo, señor Chávez.

Y dieron un apasionado beso, bailaron hasta el final de la canción, siendo seguidos por varias miradas. Poncho y cualquier se miraban el uno al otro en todo momento, Dul y Chris después de un tiempo se unieron a MYC en la pista de baile. La sangre de Poncho hervía cuando vio a Gabriel acercándose a ANy al otro lado de la pista. Cualquiera y Gabriel se acercó a Sofía que asintió con la cabeza y Any desapareció entre la multitud, Poncho siguió mirándolo desconcertado, ¿qué estaba preparando con Gabriel? Su pregunta fue respondida minutos después.

Sophia: Maite y Christian, esta noche tenemos una sorpresa para ti, Anahí y Gabriel tienen un regalo para ti.

Gabriel: llevamos meses preparando esto, Any pidió un secreto porque quería dar una sorpresa.- Gabriel bajó a la pista y se apagaron las luces

Sophia: a todos ustedes Cualquiera y Gabriel. Comenzó a tocar la canción -

Corazón espiado:

Y a Any se le ocurrió un vestido azul que la dejó la espalda desnuda:

http://4.bp.BLOCKED/_FjETMhUCdDE/SYW_mXpDi0I/AAAAAAAACII/II-GvojtMFc/s400/L8247_FS.jpg

Cualquiera comenzó a moverse en el ritmo de la música en un lado de la pista y Gabriel en el otro.

Esa mujer me está matando

Yo a espinado el corazón

Por qué trato olvidarla

Se conocieron en el medio y empezaron a bailar. Se dieron la vuelta por todo el pasillo, Any estaba rodando, y ella tiró su pelo por todas partes.

Mi soul no da razon

Mi corazon aplastado Herido y abandonado

Aber aber sabes dime mi amor por favor

Qué dolor en el moco

Any vio que Poncho se veía con la boca abierta y Gabriel aprovechó para ayudar a cualquiera. Apretó el cuerpo de cualquiera contra su realización de varias caídas (puentes iguales en la coreografía de rbd, tenerte y quererte que el Poncho desciende con Cualquiera en puente.) Tiré la cabeza de cualquier látigo, apenas parte de mí de su cuerpo.

Coro: Ah ah ah corazón espiado

Ah ah ah como me duele el amor

Como duele como duele el corazon

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora