50

45 1 0
                                    


Dul : Zouk?? Sí, lo fue. Nos preguntamos si vamos a usar este paso que todavía es un poco difícil de ejecutar.

Any: Tal vez si ustedes distribuyeran mejor el peso entre el Dúo y alinearan mejor sus cuerpos, tal vez estarían más cómodos.

Dul: any???!!!

Any despertar: ¿qué?

Dul :te extrañaba, ¿no?

Any: ¿de qué ? No sé de qué estás hablando, vine aquí a decirte que el...

Dul : Cualquiera que no me engañes.... y ven a ver más de cerca.

Any: Dul no puedo.... - y fue arrastrado a Dul a los bailarines.

Dul: chicos esto es any! Any son mis bailarines.

Any: hola chicos, no quiero molestar a ustedes .

XX: que esto no entorpezca nada.

*X*: Dul vamos a continuar?

Dul : vamos!!! Biel viene aquí muy rápido. El Niño fue a donde estaba Dul.

Dul :Any, qro que conoce a mi coreógrafo, Gabriel. Biel esto aquí es ANy.

Foto por Gabriel:

Gabriel: Placer, Felicidades por tu trabajo, he escuchado grandes críticas sobre tus colecciones.

Any: Gracias. Usted tbm estaba haciendo un gran trabajo con Dul allí estaban en perfecta sincronización y el baile era muy limpio (eso es cuando el baile no tiene errores)

Gabriel: ¿bailas?

Any: bailado :cara_sonrojada:

Dul : cuz quieres, Cualquiera fue uno de los mejores

Gabriel: un compañero de baile, qué genial

Any: jaja historia de Dul, bailado y no bailes más, no quiero molestarte chicos, iré.

Dul : Señorita Anahí no vas a ninguna parte, cualquiera no entendí lo que me explicaste sobre ese paso, ¿podrías mostrarme?? - dicho con un tono sapeca.

Any: Dul no me harás bailar lo que te dije.

Gabriel: ¿qué fue alguna?
Any: no era nada..

Dul : biel, a cualquiera me dijo que si distribuíamos mejor el peso y alineábamo nuestros cuerpos el paso sería más cómodo.

Gabriel: nuestro eres profesional!!! Tienes razón

Any: que nada... Yo no ...- y es interrumpido de nuevo por Dul.

Dul: mostraaaaayes??? - hizo que un niño pareciera un niño que lo hizo. :cara_burlon:

Gabriel : Vamos a ver si eres realmente bueno...- dijo en broma

Any: no he bailado durante años.... - cuando cualquier sentía ya estaba en postura, era más fácil de lo que ella pensaba, sus pies ya bailaban como si estuviera en el automático, siguió a Gabriel como si hubiera bailado durante años y nunca había parado, dieron una vuelta y cuando Gabriel dio un doble giro en cualquiera y la levantó por la cintura , cualquier sentía lo que no había sentido durante años cuando bailaba, ligereza. Todos los bailarines estaban asombrados, cualquiera estaba cómodo en los brazos de Gabriel, sólo se despertó cuando se detuvo y salieron de su posición para animar a todos. Sólo una persona que miró la escena oculta se enfureció. poncho.

Dul : any!!! ¡¡¡amigo!!! Qué lindoooooooo

Any: ai Dul , no era tanto. Lamento que Gabriel piste tu pie.

Gabriel : que este ANy, te agradezco por haberme dado el honor, bailas cuánto tiempo?

Any: bailado, no hablemos de ello. Gracias Gabriel, me encantó conocerte!!!

Gabriel: bailas muy bien !! felicidades.

Any: Gracias!! Dul, te vas a preparar.

Dul : a ir.

Any salió del escenario con una leve sonrisa en su rostro, estaba asustada por lo que acababa de pasar, había bailado de nuevo no era un baile completo, pero era la pieza más maravillosa que sentía, la adrenalina de vuelta en su sangre, la sensación de poder y logro estaba allí de nuevo, ella había bailado , después de años había bailado otra vez.

XX: ¿Te divertiste con tu amiga Anahí?

Anu: mucho y tú Alfonso, enhorabuena por salir, me alegro mucho de que me haya olvidado tan rápido.

Poncho : Claudia y yo no estamos saliendo y parece que quien consiguió un nuevo novio era usted derecho ? ¿¿¿bailarín??? tenía algo mejor no???

Any: ¡cállate! No soy como tú ! quién consigue el primero a la vuelta de la esquina y sigue presumiendo, eso no fue nada. Poncho cambió su expresión ante la sorpresa en el discurso de cualquiera.

Poncho : ella era hermosa bailando.

nu: Yo no estaba bailando, yo era sólo... aaaaahhh ni siquiera saben lo que estaba haciendo.

Poncho : todo lo que podamos hablar???

nu: ¿no lo sabes???? Tengo que prepararme, porque ¿no vas a ver a tu novia? ella debe estar buscándote.

Y se fue sin darle tiempo a poncho para responder.

Poncho : BOLSA!!! - dando una pared en el viento

Ucker: ¿qué era Poncho? ¿por qué tanta ira?

Poncho : ¡A anu y ese tipo!

Chris: ¿qué hay con él?

Poncho : ¿viste cómo estaban?

Mai dijo viniendo de atrás: no estaban haciendo nada

Poncho : aahh no ?? le pasaba la mano.

Mai: lo que es Poncho, perdiste todo bien sobre ella cuando ustedes terminaron y parece que ta con otro ya, deja de ser infantil y crece hermano pequeño - dijo enojado dejando - y se preparará pq ya llegar tarde .

Chris: Es caro!! el bicho lo está tomando a su lado.

Poncho : gente que piensan que estoy saliendo con Claudia.

Ucker: pero tbm Poncho lo que querías que pensaran ??

Poncho : aaahh ni , sólo mete la pata, déjame ir a prepararte . Ucker la banda está lista?

Ucker: a la espera de que nos acertemos.

Poncho: blz así que vamos.

Y los tres fueron detrás del escenario en el desfile para prepararse. Cuando dio 20:00 los invitados comenzaron a llegar, Cualquiera y Pierre estaban súper angustiados junto con los demás, Mai, Dul, Ucker, Poncho y Chris estaban sentados hablando y riéndose de la aflicción de Pierre y Any.

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora