Any: Rodrigo para, Por favorAny lloraba sin parar, estaba desesperado, y todo dolorido, quería salir de allí, estaba solo, nadie escuchaba sus gritos, quería al menos que Poncho escuchara algo, pero no parecía escuchar.
Rodrigo: Quédate tranquilo. – fue entonces cuando se afeitó la falda y comenzó a repartir besos y snits dejando a any con varios moretones en su cuerpo.
Any: no... Socorrooooooo.
Fue entonces cuando escuchó un ruido que venía de la puerta, fue Gabriel quien había roto la puerta.
Y empezó a batir a Rodrigo y sacarlo de Any, a pesar del buen acondicionamiento físico de Gabriel. Rodrigo era fuerte y más contundente que ser golpeado.
Poncho estaba saliendo del Ascensor cuando escuchó los gritos de Any y los puñetazos y el ruido de la cosa rompiéndose luego corrió y cuando llegó vio a cualquiera en bragas y a Suzán encogido en una esquina llorando mucho y Gabriel golpeando a Rodrigo. Poncho comenzó a ayudar y golpeó a Rodrigo hasta que lograron llamar a los guardias de seguridad del edificio y sacarlo, con órdenes de no dejarlo entrar más en el edificio.
Gabriel: any....
Poncho: any, tú ta bien ? ¿Te hizo daño?
Nueva York solo lloraba y abrazaba a Gabriel.
Gabriel: ¿Any me dice lo que hizo?
Any: lo intentó......- pero no terminó de hablar, estaba llorando mucho.
Poncho: ven, cálmate.- La tomó en sus brazos y la llevó a la habitación la puso en la cama y la cubrió con el edredón y cualquier encogido de la costa hacia él, siguió abrazándola en el pelo hasta que Gabriel regresó con un té.
Gabriel: any, toma ese té.
Any ya estaba más tranquilo y contaba lo que había pasado.
ANy: intentó violarme, me abofeteó.... Me preocupa biel.... - Dejé de hablar recordando que el poncho estaba a su lado.
Gabriel: no pasará nada, ¿calla y descansa bien?
Poncho: Voy a matar a Rodrigo.
ANy: NO... Es peligroso, puede lastimarte, pero habló mirándolo a los ojos.
Poncho: no te preocupes, no va a pasar nada. - le dio un abrazo y le habló al oído - Te amo.
Y salió del apartamento. Advirtió en la Ordenanza que la entrada de Rodrigo estaba expresamente prohibida, subió y decidió ir a su departamento, luego hablaría con Cualquiera.
ANy se quedó allí con Gabriel, luego se dio una ducha y vio que las marcas moradas no eran severas y que no tardarían mucho en irse, tal vez con una buena noche de sueño el otro día no tiene nada.
Gabriel: ¿eres mejor?
ANy: ¡Gracias biel! No sé qué sería sin ti.
Gabriel: y sin Poncho.
Any acaba de bajar la cabeza.
Any: aah pero cambiando de tema, tú y Amanda salieron ayer ¿no? ¿Cómo le fue?
Gabriel la miró con cara de pasión y le dijo: estamos saliendo.
Any: ¿qué ??? aaaaaaaaaahhhhhhhhhh que lindoooooo, pero ¿cómo?
Gabriel : hablamos y me dijo que también me había gustado desde el principio y que estaba hablando con Maite al respecto.
Any: qué travieso, me lo ocultaron.
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...