Mai: ¿entonces todo era mentira en ese periódico?
Chris: Por supuesto que era mi amor, ¿cómo iba a cambiarte así? era una sorpresa que quería hacer, pero estos benditos paparazzi llegaron y lo vieron todo mal
. Mai: Pido disculpas mi amor ??
Chris: sólo si me das una respuesta.
Mai: por supuesto mi amor – te amo demasiado – y dijo tirándote sobre su cuello y dándote un beso profundo y lleno de amor.
Chris: Te quiero mucho, y te voy a hacer la mujer más feliz del mundo.
Mai: Sé que mi amor se va... Amanda, ¿te disculpas por la grosería?
Amanda: Por supuesto que sí señorita
Mai: aaahh sin falta, llámame mai.
Amanda se rió: Por supuesto Mai, saludos a los dos.
Chris: Gracias Amanda
Mai: Muchas gracias Amanda: bueno, estaré ahí.
Juliana: Ahhhh mi niña se va a casar!!!! Estoy tan feliz cara_burlon: , ¡aún más Amanda!
Mai: bye Amanda.
Y Amanda se fue y dejó a Mai y Chris hablando con Juliana y André.
André: felicidades hijos míos, cuídense de mi pequeño en el señor Chávez.
Chris: puedes dejar Andre
Juliana: aaii tenemos que celebrar y empezar a mirar muchas cosas, ¿ustedes han pensado en la fecha? Tenemos que ver vestido, salón... - dijo hablando muy rápido.
Mai: Mamá, tranquila, ni siquiera sabía que me iba a casar...
Chris: para mí nos casamos tan pronto como sea posible!!
Juliana: thenoo!!!! :cara_coqueta:
Chris: en dos meses entonces??
Mai: perfecto!!!
André : ta genial , ahora tenemos que celebrar ¿qué tal ir a ese asador que te gusta en Mai?
Mai: churrascaria papai um é um um a good id...- no dio tiempo a terminar la frase, mai sintió que su estómago se envolvía solo pensando en el olor de la carne y el lugar donde corrían al baño y vomitaba todo lo que tenía y lo que no tenía.
Juliana: hija que ta bien ?
Mai: a sí mami.
Chris: Bebé, ¿estás seguro? No has estado comiendo bien y te has estado desmayando mucho.
Juliana: Perai, ¿cómo se desmayó?
Chris: el día que tuvimos una pelea ella se desmayó y tuvo náuseas, dijo que era algo que había cotido.
Juliana: ¿mareo? ¿desmayo? Hija, ¿cuánto tiempo llevas sintiendo esto?
Maite saliendo pálida del baño: Ahh mamá tiene unos días pq ? No creo que esté bien, debe ser mi estómago.
Juliana : Maite el Problema no está bien en el estómago.
Mai: ¿a qué te refieres, mamá?
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...