Any: sabías que habías sido tu perro desvergonzado, déjame en Paz, ¿en qué quieres mantenerte alejado de mí?
Rodrigo: ya sabes lo que yo qro... tú... Y nuestro último baile juntos aahh y si yo fuera tú! Protección que vio tu pequeño novio, puede desaparecer un día...
Any comienza con un grito inconsolable y poncho coge el celular de su mano.
Poncho: ESCUCHA aquí a tu bastardo...
Rodrigo: Hola herrera estoy bien tbm. Tu madre no te dio una educación, ¿verdad?
Poncho: ¡deja de buscar a nadie escuchado!
Rodrigo: nuestro superhéroe, puede que se vaya, que ustedes todavía sabrán mucho de mí... Y también sé que siempre sé cada paso de ti ! Tengo mis informantes muy cerca de ti jajaja - y colgó el teléfono.
Poncho miró el dispositivo sin reacción, no había entendido lo que Rodrigo había dicho, así como "¿informantes cerca de ellos?" escuchó el grito desesperado de cualquiera y fue a consolarla.
Poncho: Princesa, mi vida... ¡No seas así!
Any: ¡Poncho ayuda! Estoy tan asustada.
Poncho: Estaré contigo siempre
Any: ¡no me dejes en paz!
Poncho: ¿Nunca escuché bien? ¿Y me perdonas?
Any: ¿para qué?
Poncho: ¿por qué hacer esa pequeña escena? Es su culpa que luchamos
Ny con una voz asócita dice: - Sólo perdonar si le das un beso a tu princesa:cara_lenguazo:
Poncho aparentemente más tranquilo viendo que ya estaba calmando las respuestas: ¿solo una?
Any: no... mucho
Poncho: Te amo ¿sabes?
Y dieron un beso tranquilo y apasionado en cualquiera, se separan cuando falta el aire y cuando oyen a alguien llamar a la puerta, pero siguen abrazándose, cualquiera tumbado en el pecho de poncho.
Mai que viene a su cabeza en la puerta y ver que todo estaba bien por dentro hace una broma: se fueron de toda mi oficina ? ¿O voy a tener que volver a memorizarlo?
Any: ¡dejen de ser tontos mai!
Poncho: siempre ingeniosa mi hermana pequeña.. ¡Es como si no lucharas contra Chris! La última vez que vi sólo los platos de su ap chocando – Cualquier dejar salir una risa caliente que hace que el poncho sonría aún más, porque ella se veía mucho mejor.
Mai: no exagere, se lo merecía, había visto una foto de una rubia acuosa sentada en su regazo uai, solo después de que el pobre me dijera que era escena de una telenovela.
Any: jajaja no te creas mai, pobre cosa.
Mai: tadinho ne? Pero merecía u-u, pero ¿y tú rubia? ¿Qué tal? ¿Estabas llorando?
Any: ahora en los brazos de mi príncipe a mejor.
Mai: Dios mío, esta miel es todo pq. ustedes acaban de luchar en!
Poncho: no te burles de Mai, la cosa es que sería.
Mai: ¿qué pasó?
Any: Fue Rodrigo quien envió la foto.
Mayo::cara_oh: Cualquiera ! Ten cuidado, no está bromeando.
Any: Lo sé, tengo mucho miedo mai.
Poncho: ¡pero no te hará caminar princesa! ¡Estoy aquí con ustedes!
Los tres se sientan allí hablando, cambiaron el tema para no volver a recordar todo eso.
Después de otro día de trabajo había terminado, poncho se iba a llevar a cualquier casa, estaban en el coche cuando cualquiera dice.
Any: Bebe, no vamos a la casa de mi madre, quiero mostrarte un lugar, ¡que a partir de ahora va a ser mi casa! :cara_risa:
Poncho : ¿cómo es así? ¿Estás abandonando a tu madre?
Any: Ai beber tan fuerte ! Abandonar no, pero desde que llegué en un viaje necesitaba buscar un lugar justo a mi derecha! Entonces compré un ap, aquí cerca de la compañía.
Poncho : si está cerca de la empresa está cerca de mí derecho ? - dijo dando un poco de selinho en él .
Poncho también había comprado un apartamento hace un par de meses, comprar uno cerca de la empresa evitaba llegar tarde y tenía más espacio que en casa de sus padres.
Any: convencido , y quién dijo que esa es la razón ?
Poncho : aahh no ? - dijo riéndose de su cara de sapeca!
Any: no [ ]
Poncho : así que doña Anahí ¿dónde está este apartamento?
Any estaba mostrando a poncho dónde estaba, siguió un camino diferente a lo que estaría más cerca, ya que era parte de la sorpresa.
Poncho : cualquiera creo que conozco esta calle :cara_oh:
Alguna: ¿bebes? ¿Alguna vez has estado aquí? – jugando inocente
Poncho: deja de ser tonto, esa es mi calle cualquiera!
An6: ¡qué coincidencia amor, es mi tbm!
Poncho: ¿cómo?
Any: Poncho, puede dejar de amar, ¡ese es el edificio!
Poncho parece asustado para el edificio: - Love este es mi edificio!
Any: [ ] No creo príncipe - con la voz de un bebé - usted vive allí ?
Poncho : cualquiera! En serio, ¿qué es este chiste? ¿No fuimos a tu simio amoroso?
Amy: ¡a eso vamos!
Poncho: ¡pero este es mi edificio!
Any: ¡Ama que seas tan lento a veces!
Poncho : hey !! ¡Duele! – con cara de perro sin dueño.
Any: tadinho de mi temperamental bebé! – y darle un pequeño sello, que pronto se profundiza en un beso apasionado y voraz.
Any: bebida - jadeo - no quieres saber mi apartamento?
Poncho : Estoy a punto de llevarte a la mía !
Any: te asustes ! ven vamos te voy a mostrar!
Como ya estaba en el edificio poncho puso su coche en el garaje y subió en el ascensor, anotando donde se apretó... era su andar.
Poncho : cualquiera! ¡amar! that's mi piso! ¿Estás seguro de que vamos a tu apartamento?
Any: bebida tranquila, ya llegaremos!
Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el piso de poncho que stranged aún más, justo allí que el enchufe cayó, como en su edificio eran dos apartamentos por piso que todavía no tenía vecinos y el único apartamento que tenía frente a su estaba vacío, luego se dio cuenta de que cualquiera estaba abriendo la puerta del apartamento de frente!
_____
Aviso posiblemente no estaré publicando no si tendré tiempo está semana .
Le pusieron presencial el colegio y las terapias a mis hijos qe estoy a full con ellos .
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfikceAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...