66

187 1 1
                                    

Chris: A pesar de algunos cuentos y la lluvia en el camino /a tu lado se que esta el destino

Any lloraba sin parar, miraba a Poncho que se reía de ella y las lágrimas bajaban de sus ojos sin cansarse

Ucker: A pesar del viento fuerte /a pesar de los naufragios/ a tu lado se que estoy a salvo

Poncho:Tu me vuelves invencible /no conozco lo imposible si volteo y te encuentro aquí (dejame vivir cerca de ti... siempre a tu lado) – Cualquiera cantó con él y él le envió un beso.

All:A la orilla de algún beso/ a la orilla de tus manos/ déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado..) A la orilla de un suspiro/ a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado)

Mai y Dul: narana narana... narana narana narana narana

Chris:A pesar de la tormenta /que golpea nuestra barca /a tu lado siempre estoy en calma

Ucker:a pesar de lo difícil/ a pesar de los tropiezos/ a tu lado nada me da miedo

Poncho bajó del escenario y estaba cantando hacia cualquiera, miró fijamente su mirada atrayendo el suspiro de los invitados y una sonrisa de ella

Poncho:Tu me vuelves invencible /no conozco lo imposible/ si volteo y te encuentro aquí

Cualquier dejame vivir sobre ti... siempre a tu lado).- La abrazó y se quedó bailando juntos disfrutando del final de la música y del amor que sentían

All:A la orilla de algún beso /a la orilla de tus manos /déjame vivir siempre a tu lado (siempre a tu lado...) A la orilla de un suspiro a la orilla de tu abrazo déjame vivir siempre a tu lado, siempre a tu lado (siempre a tu lado...)

Los amigos admiraban la escena de ANy y Poncho bailando en la pista de baile, eran felices hasta que finalmente la felicidad había llegado para estos dos. Cuando la canción acabó todo el mundo aplaudió y poncho dio un beso en cualquiera.

Any: Te amo.

Poncho: Yo tbm - secó sus lágrimas y le dio otro beso.

La pista de baile se abrió y todos los invitados cayeron en la juerga bailada toda la noche, cuando iba a dar tres de la mañana, aya y amigos estaban sentados en una mesa y los dos se abrazaron y se abrazaron.

Dul: aahh I qro amor más dulce – dijo pro ucker.

Ucker: Dul, bebe que estarás enfermo.

Dul: así que voy a comer más pastel, cuando el camarero pasó y el olor del pastel golpeó la nariz de Dul, ella torció su nariz.

Ucker: ¿qué es?

Dul : Cambié de opinión, tienes razón, creo que comí demasiados dulces, mi estómago envuelto solo con el olor.

Any levantó la cabeza del hombro de Poncho y miró a Mai que abrió los ojos y miró a Dul, Any hizo sí y Mai que no miraron a Dul y luego se miraron y lo hicieron.

Poncho: ¿qué era el amor? - susurrado al oído.

Any: Nada no – dijo riéndose de Mai que miró a Dul y se rió de nuevo.

Chris: estos dos así que si habla por la mirada, esto es peligroso Poncho.

Any lengüeta para Chris que se rió, y Mai se rió y miró a cualquiera con una cara de "¿Lo hará?" ella se encogió de hombros y vio a Dul hablar a toda manera a sabotera con ucker.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora