Dul : Incluso cualquier sorprendido me jaja
Ucker: ¿Amor y cuándo será nuestra boda?
Dul : our..??.. Cariño no crees que sea demasiado pronto, ¿verdad?
Ucker:aahh Creo que esta atmósfera de matrimonio me conmovió
Dul se rió caliente: ¿sabías que te amo?
Ucker: Te quiero más, y te quiero a mi lado para siempre.
Dul : siempre mi amor, nunca te dejaré.
Dieron un beso apasionado y lleno de amor, solo que una persona que estaba viendo la escena estaba corroída de ira, había hecho todo o casi todo para separarlos y nunca lo logró, luego decidió que si uno de ellos moría a su manera sería libre, Larissa decidió entonces que quien muriera sería Dul.
DyC, se estaban abrazando cuando escucharon el neumático cantando delante de ella, se separan y Dul al ver quién era el conductor entra delante de ucker, intenta empujarla hacia un lado, para alejarla del auto, pero ya era demasiado tarde.
Ucker: DULLLLLLL
Dul cae a su lado, un mechón de sangre brota entre su cabello, la abraza y llora, su amada, su amor estaba allí desmayándose en sus brazos. Cuando mira ve a Larissa retrocediendo y desapareciendo de la vista con el coche, tan pronto como ella sale del lugar se llena de invitados a la fiesta.
Ucker: Dul, por favor... Mi amor, no me dejes.
Dul: Te amo, y te desmayas
Mientras ve la escena corriendo, Poncho que estaba estacionado en el estacionamiento cerca de su automóvil, también corre cerca de dul.
Cualquiera: Dullllll, Dios mío lo que pasó.
Ucker: una Larissa.... Traté de llevarme a Dul, pero ya era demasiado tarde, dijo entre picazos con su amada en brazos.
Poncho: Ya llamé a la ambulancia que venían.
Ucker: Fue mi culpa..
ANy: Ucker no dice eso, ella estará bien. - pasa su mano sobre el pelo de Dul y el policía - allí ve que sangra mucho de la cabeza.
Poncho: va a estar bien.
Ucker: Larissa me va a pagar.
Poco después llega la ambulancia y un coche de policía, toma la declaración de ucker que sale acompañando a Dul alhospital.
En el camino al hospital, los médicos tratan de despertar a Dul, sin éxito, Ucker toma la mano de la amada y cuando le iba a dar un beso escucha un pitido del dispositivo de monitoreo, Dul estaba deteniendo la respiración y no había signos de latido del corazón en ella, estaba teniendo una parada, su amor se estaba muriendo.
Ucker: Dul, Mi amor por favor prometiste que no me dejarías cumplir tu promesa mi amor, por favor te amo.
Para los médicos: está de vuelta
Lograron reanimar a Dul, y llegaron al hospital y Dul pronto fue llevado al quirófano, ucker se quedó en la recepción, esperando noticias. Los padres de Dul llegaron media hora después.
Gabriela: Ucker, ¿dónde está mi hija?
Ucker : están en el quirófano, fue horrible Gabriela, lo intenté, pero no pude sacar a Dul del frente
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...