larissa: ¿Yo? Uckero, por supuesto que no! ¿No recuerdas la maravillosa noche que pasamos?
- le envió un beso y se fue
Ucker: Tengo ganas de matar a esta chica. - dijo enojado
Chris: ¡Cálmate hombre!
A pesar del tiempo que estuvieron separados Ucker todavía extrañaba a Dul, decidió ir a conocer a la persona que lo había llamado.
Ucker: ¡Conozco a Chris! - dijo levantamiento
Chris: ¿Qué ucker?
Ucker: Voy a la cafetería donde marcó la persona de la llamada telefónica.
Chris: ¡entonces iré contigo! No es bueno ir solo
Ucker: ¡muy bien! ¿Pero no tuviste que grabar la telenovela hoy?
Chris: ¡No! ¡Se tomaron una semana de descanso!- dijo riendo
Ucker: Buena vida en!!!!
Los dos se rieron y hablaron hasta que dieron el tiempo acordado.
Mai: ¡No debes recordar a Dul! ¡Pero sí sabes quién es esta Carolina!
Dul: ¿Quién Mai? ¡Ya me estoy poniendo curioso!
Mai: Dul, ¿recuerdas a una chica en la escuela que estaba enamorada de ucker, pero él nunca se rindió?
Dul: ¿Un poco tímido, aburrido? ¿Que hemos visto a Larissa hablando con un par de veces?
Mai: que Dul! Ella es Carolina.
Dul: Pero si ella estaba enamorada de ucker ¿por qué querría decirme la verdad ahora?
Mai: ¡No conozco a Dul! Eso es un misterio.
En la empresa hablaron los padres de Poncho y Mai.
¡El próximo desfile de Juliana será un éxito!
André: ¡Vaya, los dibujos de Any son muy buenos!
Juliana: ¿Te diste cuenta de lo diferente que es el poncho ta después de que vino a trabajar aquí?
André: ¿Diferente como mi amor?
Juliana: No sé, cada vez más dedicada y con ganas de participar en el proceso de sorteo.
André: ¿En serio? ¡Siempre odió ayudarte a elegir la nueva colección! El Mai que siempre ha hecho esto
Juliana: ¿Pero ahora quién dibuja es el Olvidado?- le dijo parpadeando
Andre: ¿Nuestro hijo finalmente admitirá que le gusta?
Juliana: ¿Tú también lo notaste?
André: ¡Claro! Solo los que aún no se dieron cuenta de esto, Ricardo me contó lo que Any hizo el día que se iba a casar, le dijeron que no podía casarse porque no estaba enamorada de su futuro marido.
Juliana: ¿Pero los chicos no se enteraron de este matrimonio que se quedaron?
André: ¡No lo creo! Luana y Ricardo me dijeron que compraron los medios de comunicación para ahogar el escándalo, Any dejó al tipo en la puerta de la iglesia.
Juliana: Ni siquiera creo que sepa de quién está enamorada y se llevará una sorpresa cuando se entere.
André: estos dos son muy duros de cabeza.
Los dos se rieron y continuaron evaluando algunos dibujos.
Mientras tanto Poncho esperaba ansiosamente su almuerzo con any, no entendía la razón de su ansiedad, sería un almuerzo de negocios con la persona que supuestamente odiaba estar cerca, fue entonces cuando recordó el beso que habían intercambiado y la sensación que había sentido, ninguna mujer se había metido tanto con él con un simple beso.
Any estaba dibujando cuando se acordó de Poncho, comenzó a reír y pensó "¡Oh, ya basta! Deja de pensar en él. Nunca lo resolviste, ¿por qué funcionaría ahora mismo? Ustedes son muy diferentes", ¿Alguna se despertó de sus pensamientos cuando sonó el teléfono y ella respondió :- ¿Hola?
XX: ¡Ya tarde!
Any: ¡No soy Poncho!
Poncho: ¡Sí! Tienes 5 minutos
Any: Bien visto! Estoy bajando.
Cuando ella bajó y la puerta del ascensor se abrió, Any se quedó mirándolo por un tiempo y notó lo hermoso que se veía en un traje con su cabello peinado hacia atrás con gel, ella llevaba un traje negro y tacones. Poncho luego se dio la vuelta y la vio:- llegan 10 minutos tarde.
Alguna: ¿Te doy el honor de almorzar conmigo y aún así te quejo? - dijo riendo
Poncho: ¡vamos en ese momento!- dijo sonrisa retributiva
Salieron juntos y Poncho condujo sin darse cuenta de que alguien los estaba mirando.
Un tiempo después Mai y Dul siguieron hablando, cuando Mai dijo:
- Dul tienes que ponerte en contacto con ella!
Dul: Me temo Mai
Mai: ¿Miedo de ese Dul?
Dul: Miedo a meterse con la herida y me lastima de nuevo
Mai: ¡Deja de hacer a Dul!
Dul: No conozco a Mai, me temo que he sido injusto con Ucker y lo he perdido para siempre.
Mai: ¡Pierde, no perdiste! Porque incluso con el tiempo todavía ama tanto
Dul: Mai tengo que ir ahora, el sello ha establecido una reunión para el lanzamiento del CD, creo que voy a tener que abandonar las clases universitarias!
Mai: Mira que mi CD tiene que ser autografiado en ! Los dos se rieron y Dul se fue
Ucker y Chris llegaron al café acordado y se sorprendieron cuando vieron quién era la persona que llamaba.
Chris: ¿Tú?
XX: Nuestro cristiano esa buena memoria!!!
Chris: ¿Cuánto tiempo chica
XX:Hola ucker! Probablemente no te acuerdes de mí, ¿verdad?
Chris: ¡es Carol ucker!
Ucker: Nuestro Carol!!! ¿Qué tan diferente eres, qué has estado haciendo?
Carolina: ¡Oh! Estoy casado, tengo dos hermosos hijos! - dijo riendo
Chris: ¡Qué buena Carol! Te has ido
Carolina: eso no es nada, ¡Felicidades Chris! ¡He estado siguiendo todas tus novelas! Mi hija y yo somos sus fans. También nos encanta la música de Dul.
Chris: ¡Gracias Carol!
Ucker: Hablando de Dul, ¿de qué querías hablarme?
Carolina: Ucker, estaba empacando algunas cosas en casa, cuando encontré algunas cintas, ¿recuerdas que me encantaba grabar las clases con mi grabadora?
Chris: ¡Por supuesto que me acuerdo! Tenías muchas cintas, siempre me ayudaste.
Carolina: ¡Entonces! Una vez grabé involuntariamente una conversación de Larissa, un día fui a su empresa, a petición de mi padre.
Ucker: ¿Pero qué hay en esa cinta?
Carolina: Exactamente todo lo que hizo Larissa, ella estaba hablando por teléfono con un chico rodrigo, no estoy seguro de si ese era su nombre pero parece que este tipo la ayudó.
Ucker: ¡No creo! Pero Carol, ¿por qué estás haciendo todo esto, si fue en mí en la escuela?
Carolina: Porque vi que tú y Dul realmente se aman, y leí una declaración de ella a una revista alemana que me conmovió.
Ucker: ¿Qué declaración le dio Dul a Carol?
¿Qué dijo ????????
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...