Any fue despertada de sus pensamientos por voz en el aeropuerto llamando a su vuelo.
XX: Los pasajeros del vuelo 1047 con destino a París por favor vayan a la sala de embarque en la puerta 3.
Any mirada atrás una vez más, No quería que ninguno de sus amigos la acompañara al aeropuerto, no quería despedidas, ya estaba siendo demasiado doloroso. Cuando Poncho llegó al aeropuerto pensó que era demasiado tarde, corrió y vio un pelo rubio que conocía bien.
música de escena: te vi venir /sin bandera:
Poncho: Any!!! " gritó cuando vio a la rubia en la entrada de la sala de salidas. Esa voz hizo que cualquier corazón disparara. Cualquier miraba al poncho con los ojos mal hechos y se aliviaba al saber que había llegado a tiempo, su felicidad estaba a un paso de irse.
Any: o.. que... Lo hace... aquí?- logró decir sollozos.
Poncho: No podía dejar que el amor de mi vida y mi felicidad desvanec irse.
An6: Pero ... Pensaste...
Poncho: Me enteré de todo, todo era mentira, estaba todo listo...
Any: Pero no me creyste.
Poncho: Yo estaba ciego, perdóname mi amor.. Eres mi vida.
Any: ¡no me necesitas Poncho! Nunca te importó ",dijo con lágrimas en los ojos.
Poncho: Necesito que te mantengas vivo, necesito que sientas que mi corazón late.
Any: ¿cómo voy a saber que esto ya no es mentira? y.. Ya no te amo...- decía la última frase con un poco de esfuerzo.
Poncho: porque te conozco demasiado bien y sabes que te estás mintiendo a ti mismo cuando dices que ya no me amas. Y por supuesto que me importa, cada deseo, cada voluntad tuya, cada sonrisa tuya, cada preferencia, todo me importa.
Dejó de esperar a que ella respondiera, pero cuando vio que seguía llorando se acercó y continuó.
Poncho: Sé que te encanta el jugo de mango para desayunar, odias la dieta, el amor a bailar que es tu vida, y hasta con tus traumas los superaste y ganaste, sé el significado de cada una de tus sonrisas.- ella lo miró asustada, un dato nuevo que nunca notó que tenía.- sí tienes varias sonrisas , uno cuando eres feliz, uno cuando estás avergonzado, uno cuando estás triste, uno cuando no quieres responder a una pregunta embarazosa de algún reportero, uno cuando tienes miedo, uno cuando estás nervioso y mi favorito, cuando me miras, es con esa sonrisa que estoy seguro de que eres la mujer de mi vida , la mujer que quiero a mi lado para siempre, perdóname mi amor, perdóname por quedar ciega una vez más y no ver a la maravillosa persona que estaba a mi lado, involuntariamente la primera vez que te vi tantos años en esa escuela en nuestra adolescencia ya sabía que eras tú la que quería... eras tú a lo que quería llamar mi.
El aeropuerto se detuvo en ese momento, había una multitud de personas alrededor de la pareja, mirando la escena, varias mujeres y sus hijas lloraron ante la vista de la declaración de amor de Poncho, y Any no fue diferente.
Any: Te amo... Perdóname Poncho.
Poncho: Te amo mi amor. Eres mi vida, el aire que respiro.
Any: Te quiero tanto, incluso duele
Poncho: volver a mí ?
El aeropuerto se convirtió en un aue varias personas gritando por cualquier aceptar la petición de otros llorando por la hermosa escena de amor.
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...