51

37 1 0
                                    

Mai: calma a cualquiera, te quedarás en el suelo, estará bien.

Any: mai aahh, estoy nervioso!!!!

Any entonces decide ir a buscar un poco de aire fresco al chocar con una persona no muy deseada en el camino.

Any: LO QUE TA HACIENDO AQUÍ ???

Any desfile frente a la persona, ella comenzó a jadear con ira.

Any: LO QUE TA HACIENDO AQUÍ RODRIGO ???

Rodrigo : aaii any , cuando salimos con usted no era tan dramático

Any: ¿Puedes decirme quién te dejó entrar?

Rodrigo : parece que no sabes los contactos que tengo para discotecas.

Any: no tienes derecho a arruinar mi noche.

Rodrigo : escucha aquí Anahí! - llevándola del brazo - Cansada, te di demasiado tiempo, cuidado donde tú y tu novio .. o mejor ex novio caminar entendido! Y no estoy bromeando.

Any: Rodrigo , déjame ir ta lastimándome

Rodrigo : esto era sólo una advertencia entendida.. todavía tendrás noticias mías con lo que tendrás que hacer y si no haces lo que yo qro, tus amigos ya están....

XX: diva , ta a tiempo.

Any: es Pierre, déjame ir, y Rodrigo la dejó ir dándole un sello.

Rodrigo: ya avisé ma peti ballerie y sé que siempre te estoy mirando.. Me encantó la demostración de zouk hoy...

Any: Te odio, cerdo, y Rodrigo se alejó antes de ser visto por Pierre.

Pierre: any, mi diva ta td bien ? Calme.

Ant: Soy bueno Pi.

Pierre: amu, ese tipo no era tu amigo, ¿verdad? Te amenazaba.

Any: has oído ?? Pi por el amor de Dios no comenta nada.

Pierre: cuidado Cualquiera, pero contar conmigo siempre oído? siempre.

Any: gracias Pi. - y le dio un abrazo y se limpió las lágrimas.

Pierre: ahora vamos a sacudir ta en nuestro tiempo.

Any se limpió las lágrimas, se quitó el maquillaje y subió al escenario junto a Mai, Poncho y Pierre, entre aplausos de todos los presentes.

Cualquiera:

Mayo:

Poncho:

Pedro:

Amy: ¡Buenas noches a todos! Gracias por su presencia. Esta noche es una noche muy importante para mí, es muy bueno volver a casa y poder lanzar esta colección que es tan especial y que se hizo con mucho cariño, disfrutar del espectáculo y del desfile.

Pierre: ¡Buena gente! Esta es la noche en la que presentaremos la colección Portilla de una de las divas más grandes del mundo de la moda, y yo en mi humilde insignificancia quiero agradecerles el honor de estar a su lado esta noche.

Amy: aii Pierre, así que me avergüencié - y todo el mundo se rió

Mai: Pero es cierto, hoy es una noche especial también para nuestra empresa, porque además de estar con un mejor amigo, estoy con un profesional maravilloso trabajando junto a nosotros en Herrera Perroni.

Poncho: Gracias por la presencia de todos y disfruten del espectáculo con ustedes para abrir el desfile de dulce maría.

Todos aplaudieron encantados, Dulce era muy querida y conocida subió al escenario.

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora