56

39 1 0
                                    


Mai: ¡Sí!

Médico: Puedes venir.

Mai entró con Chris en la oficina y fue a cambiarse de ropa, se sentó en la camilla y el médico comenzó la ecografía.

Medico: bueno, estás sana Maite, la bebé también, ta con dos meses. Está bien con ustedes dos.

Chris: ¿no hay restricciones entonces?

Doctor: puedes comer de todo, simplemente no exagera en el ejercicio físico, también te sentirás muy somnoliento, y las relaciones con tu novio –mirado a los dos y Mai sonrojada.- también se libera. Volver en dos meses y podemos averiguar el sexo del bebé de acuerdo?

Chris: muy bien doctor, gracias.

Mai fue a cambiarse de ropa y dejaron la vida feliz!

2 semanas más tarde.....

Poncho: Todavía no he tenido el coraje de Ucker

Poncho estaba hablando con ucker por teléfono, estaba cada vez más angustiado, no quería perder ninguno, ella era su vida, pero por un error que incluso él recordaba haber cometido podría estar perdiendo al amor de su vida, su corazón ya no cabía en el pecho de tanto dolor, de tanta culpa que sentía... Yo estaba enojado con Claudia, el enojo de Rodrigo por la amenaza, él era peligros y Poncho lo conocía muy bien , todavía recordaba como si fuera ayer la pelea que tuvieron unos años para Cualquiera y ahora estaba en la misma situación, tendría que luchar por el amor de su vida , pero ¿cómo proteger a cualquiera y aún así proteger a mai? Si no rompías con ella, Mai y el bebé se lastimarían y si se acabara, Cualquiera y su corazón quedarían devastados, no habría otra opción.

Ucker: Tienes que decírselo a Poncho, es la única manera, si tienes alguna esperanza de perdonarte por esto, tienes que decírselo.

Poncho: No puedo enfrentarme, conociendo a Anahí como yo conozco, ella no me va a perdonar, la amo tanto cara.

Ucker: Por eso Poncho. Ir a la policía y denunciar la amenaza de Rodrigo, no puede ser así.

Poncho: No puedo, sé de lo que es capaz.

Ucker: entonces dile.

Poncho: Te lo diré.

Ucker: ya lo has dicho. Poncho suspiró vencido.

Poncho: La quiero demasiado. Hombre tengo que ir - dijo ver a la secretaria llamar a la puerta.- Tengo que firmar algunos papeles aquí.

Ucker: Muy bien, alguien tiene que trabajar bien?

Se rieron y colgaron, Poncho firmó los papeles que le fueron entregados, luego fue a la habitación a hablar con ella y se detuvo en la puerta cuando vio que ella estaba charlando emocionada por teléfono.

Amy : Ta todo bien entonces- y dio una risa- Cometí un error justo allí, fue gracioso.... ¿Hoy? ¿Qué horas son? .... Ok biel- Poncho cerró la cara cuando escuchó el nombre. -en el mismo lugar entonces?.... ¿Qué pasa con ese otro negocio? Ya he hablado con ella, solo ustedes anotando, ella se rió de algo que hizo que Poncho se enojó aún más. a las 4:00 p.m. en el lugar habitual. Estaré allí. Adiós beso. Cuando Any se dio la vuelta y vio a Poncho y abrió una hermosa sonrisa.

Any: Mi amor, qué buena sorpresa, darle un beso y ver su cara de enojo.

Poncho: ¿Con quién estabas hablando? ¿Con ese Gabriel otra vez?

Amy: Qué bebida tan celosa tengo.

Poncho: De todos los que hablo en serio, no me gusta.

Any: Es solo un amigo bebendo.

Poncho: ¿y a dónde vas a las 16:00?

Any se asustó por él: ¿estabas escuchando mi conversación?

Poncho: Llegué y estabas en el teléfono, ¿no hablas a dónde vas?

Any: en ninguna parte, a dónde iría.

Poncho: any pero yo escuché.. – ella lo interrumpió con un beso apasionado que fue correspondido en altura. " Te amo

Any sé.

Permanecieron allí saliendo durante mucho tiempo, se amaban y esto era visible a los ojos de cualquiera, se completaron, incluso con las diferencias y peleas que ganó su amor, incluso con los obstáculos que encontraron que Anahí y Alfonso se amaban incondicionalmente. Cuando miró el reloj poncho dijo:

Poncho: El amor ya son tres años y medio, tengo que ir a terminar algunas cosas y volver a casa, ¿Me esperas?

Any: ¿Ya??? Nuestra tarde voló por.... No bebas tengo que encargarme de algunas cosas... Voy más tarde. Y le dio un poco de un poco.

Poncho que ya estaba encontrando esa historia extraña, perdió y se fue a su sala de estar y se quedó oculto esperaba que alguno se fuera. Ella salió de su sala de estar sin ser escuchada y corrió hacia el estacionamiento, sin darse cuenta poncho la siguió desde lejos, Cualquiera fue a la misma escuela de baile que iba en los últimos días a conocer a Gabriel, cuando llegó allí abrazó a Gabriel y los dos entraron abrazándose riéndose de lo que dejó al poncho muy enojado, si atrapaba a Gabriel en ese momento seguramente lo mataría. Cualquier escuela de baile que salió tarde en la noche ya pasadas las 22:00, era ligera y alegre, le encantaba volver a bailar, poco a poco su miedo fue desapareciendo y se sentía tan ligero bailando con Gabriel que podía volar. Salía del estacionamiento tarareando uno de los tangos que había bailado cuando sintió una mano alrededor de su brazo.

Any: ¿qué estás haciendo aquí Rodrigo?

Rodrigo: Vine a traerte un precioso regalo...

Any: No quiero nada de ti.

Rodrigo: ahh pero esto te va a interesar, tu novio no es tan fiel como crees saber?

Any: ¿cómo?

Rodrigo: Él y un amigo mío se han estado divirtiendo mucho, ¿sabes?

Any: Rodrigo habla pronto. Qué amigo.

Rodrigo: Claudia le mandó un saludo....- Después de darle un poco de selinho se fue riendo y entrenándole un sobre.

Any se subió al coche y miró el sobre con lágrimas en los ojos, ¿era cierto? Cuando abrió el sobre no creyó, Poncho yacía desnudo en la cama con Claudia, en un sueño profundo... Parecía que le habían metido mil cuchillos en el corazón que empezaban a saltar, en ese momento cualquiera ya lloraba, se encendía en lo caro y decidía, pondría esta historia limpia, no creía que el poncho hubiera podido llegar a semejante barbarie. Poncho estaba en su apartamento nervioso, caminando de lado a lado cuando sonó el teléfono.

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora