Dul: ¡entonces me voy a casa!
Ucker: Te llevo mi hermosa - le di un beso y te susurró al oído- para extrañarte -
Dul: ¡Oh, qué gatito travieso, Gracias Mi Amor! - y lo besó.
Mai: Yo también me voy
Mai: Yo también me voy
Chris: ¿Quieres que te lleve el amor?
Mai: No soy linda, iré con Poncho y luego me vas a buscar.
Chris: Me estás entregando, ¿verdad?
Mai: ¡Oh, tonto! ¡Por supuesto que no! Te amo, ¿sabes?
Chris: ¡Te quiero más!- y comenzó a dar un beso apasionado y completo.
Poncho: ¡Epa! Suéjate a mi hermana", dijo entre risas.
Cualquiera: ¿Qué es la gente aquí no ir a una habitación!
Los seis se rieron y cada uno fue a su casa, combinándose para reunirse en el club, Chris fue con Mai, Dul con Ucker, Any y Poncho supuestamente cada uno en su auto.
Al llegar a la casa de Dul...
Dul: ¿beber no quieres entrar un poco?
Ucker: Creo que voy a amar , entonces saludo a los caballeros mis sogrinhos –se rió y la besó
Cuando vinieron en Dul llamó a mamá y papá, pero ninguno de ellos
Dul: uai! Eso es raro, no hay nadie en casa.
Ucker: ¿Quieres decir que la casa es nuestra? – y mordió su lóbulo de la oreja
Dul: ¡Oh, qué gatito travieso! ¡Pero sí! Es nuestra casa.
Ucker: Uiiii así que disfrutemos y comencemos nuestra pequeña fiesta temprano.
Dul: ¡ven conmigo! – y lo tiró a la habitación.
Al llegar a la habitación de Dul, ucker comenzó a besarse - allí voluntariamente, y dando pequeños mordiscos en su cuello, Dul pasa el clavo ligero en la parte posterior de ucker haciéndole relajarse, los dos se miran y Ucker dice: - Te amo mi princesa - y devora los labios de Dul voluntariamente, se quita la blusa y la falda dejándola sola en bragas y sujetador , Dul hace lo mismo con ucker, dejándolo solo en su ropa interior, luego lo tiró en la cama y comenzó a besar su pecho y dar pequeños mordiscos en su pezón soplando poco después, lo que hizo que Ucker temblara y se enfriara, Ucker luego lanzó a Dul encima de ella, la miró por un tiempo y comenzó a distribuir besos alrededor de su cuello y masajear sus pechos aún cubiertos por el sujetador , Dul suspiró y cada caricia apretó a Ucker contra su pecho exigiendo más, Ucker luego se quitó el sujetador y las bragas de Dul junto con su ropa interior y luego penetró en Dul, lo que la hizo dar pequeños gemidos que estaban tranquilos con besos calientes, un tiempo después alcanzaron el clímax juntos y cayeron acostados uno al lado del otro , ucker abrazó a Dul por detrás uniéndose a sus cuerpos sudorosos y dijo: - Te amo tanto ! Te echaba de menos.
Dul: ¡Yo también mi bebé! Realmente extrañaba ser así con ustedes.
Un rato después se quedaron dormidos despertando un rato antes de ir al club.
En cualquier...
ella estaba en su habitación preparándose cuando escuchó la puerta abierta
Luana: ¡ANy! ¡hija! Estoy aquí ahora
Any: ¡Hasta aquí mamá! Voy a bajar
Luana al ver a any bajar las escaleras dijo: - ¡Dios mío any! ¿A dónde vas?
Any: Mamis voy a salir con el personal no sé a qué hora vuelvo ta?
Luana: ¡está bien mi Amor! Vas a matar al corazón de una de mis hijas.
Any se rió y Luana preguntó: - ¿El Poncho Vai?
Any: ¿Por qué?
Luana: ¡Nada No! Ahora has explicado por qué estás tan ordenado.
Any:Ai Mama ! No se habla de tonterías. - Cualquier mamá besada y Luana dijo:
-saber que tu padre y yo aprobamos
Any: ¿Aprobar qué?
Luana: ¡Tu Poncho de Citas! Le quiero
Any: ¡Deja de mamá! Te pareces a Dul y Mai. – dijo riendo, cuando abrió la puerta cualquiera se llevó un susto, vio a Poncho todavía a punto de tocar el timbre, se quedó sin acción sólo pudo observar a Poncho, en cómo estaba (como.... Lindo ops, Poncho estaba con el pelo mojado peinado hacia atrás con una camisa negra con mangas dobladas y un vaqueros negro, era muitooo Gato.
Any: Hola Poncho! ¿Qué haces aquí?
Poncho: ¡Vine a buscarte! – la besó en la mejilla y se enfrió para sentir su perfume. Poncho observó a Any de arriba a abajo, y sintió que su corazón latía más fuerte, parecía que iba a saltar de su pecho, Any llevaba un vestido corto de bebe de satén rosa y sandalias de tacón alto, llevaba un maquillaje muy llamativo, dejando a Poncho con la boca abierta. Cualquier sentía que su rostro se sonrojaba cuando vio que el poncho la estaba mirando.
Any: No hay necesidad de poncho ! ¡Pero gracias! ¿Vamos?
Poncho: ¡Te ves hermosa Any! vamos, ¡sí!
Se bajó y se subió al coche, siendo observado por Luana que se rió de la mirada de los dos.
En el club...
Dul: Mai ¿dónde está su hermano? - dijo gritando por la música fuerte
Mai: ¡No lo sé! ¡Dijiste que ibas a pasar por algún lugar antes! Pero, ¿dónde está alguno? Se supone que ya estás aquí.
Dul: ¡Realmente lo es! Pero cualquier retraso de Any es normal
Se rieron y Chris y Ucker llegaron trayendo algunas bebidas y hablando.
Ucker: ¡Pero ha pasado mucho tiempo Chris!
Chris: necesita un pequeño empujón
Ucker: Pero me dijiste que todavía tienes dudas
Chris: ¿Duda de qué?
Ucker:ella como él
Dul: ¿De quién es el amor?
Ucker: Ah Dul , ¡Larga historia! Poncho está enamorado de cualquiera y lo admitió
Dul: en serio???
Ucker: Es solo que él piensa que a ella no le gusta, a pesar de que estamos hablando de la otra manera y estoy empezando a pensar que tiene razón.
Dul y Mai no podían soportarse y se rieron: cara_burlon::cara_coqueta::cara_risa:
Chris: ¿Qué se ha metido en ti? ¿Por qué te ríes?
Mai: Lo siento es que estos dos estén separados hasta el día de hoy porque quieren, cualquiera me admitió que estás enamorada del poncho, pero ta miedo de él no siente lo mismo.
Ucker: mai serio? Así que están enamorados el uno del otro y no lo saben.
Empezaron a reír, y en ese momento Poncho llega con cualquiera.
Poncho: ¡OI chicos! ¿De qué te estás riendo?
Mai: Hola hermanito! Hola Any!
Dul: ¡Perai! ¿Se reunieron o se conocieron en el vestíbulo?
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...