13

80 7 2
                                    



Todos se reían mientras Poncho y Any se habían vuelto insulsos.

Pasaron los días y Any y Poncho cada vez más duro de cabeza con lo que sentían, no admitían que estaban enamorados mientras ucker, Dul, mai y Chris eran un solo chamego.


Era un viernes, cualquiera estaba en su sala de estar jugando con la computadora cuando llegó poncho.

Poncho: Hola Any!

any: Hola Ponchito!

Poncho: ¿estás demasiado ocupado?

any: ¿Por qué no por qué?

Poncho: ¿Quería llevarte a algún lugar?

anylo miró con curiosidad.

any: ¿en qué lugar?

Poncho: es un secreto

any: ¿quieres secuestrarme? Mira lo que toda la colección depende de mí en – dijo en broma

Poncho: ¿secuestrarte? No estás muerto, hablas demasiado - dijo riéndose de ella

any: tú bestia, pero ¿a dónde quieres llevarme?

Poncho: ¡ya dijo que es una sorpresa! ¿Pero vienes o no?

any: ¡vale que me vaya!

Poncho luego condujo a cualquiera hasta el auto con una venta y condujo media hora hasta el misterioso lugar.

any: ¡Poncho! ¿Ya estamos ahí?


Poncho: casi Cualquiera , no seas curioso

any: ¿estamos en la playa??? ¿Es esa arena en mi pie?

Poncho: calma ! ya verás lo que es

Poncho luego subió con Any hasta un lugar, cuando se subió a la cima le quitó la venda de los ojos.

any: Poncho!!!!! ¡Qué hermoso lugar!

Poncho había llevado a cualquiera a un faro, frente a él había una hermosa puesta de sol, el mar golpeaba las rocas dando un ambiente muy romántico.

Poncho: ¿te gustó?

any: ¡Claro! Es el lugar más perfecto, no sabía que existía, ¿estamos demasiado lejos de casa?

Poncho: no mucho, unos 40 minutos, una hora más o menos

any: ¡Es perfecto! Pero, ¿por qué me trajiste aquí?

Poncho: Vengo aquí cuando quiero pensar, o estar solo, me calma. Te traje aquí porque quería mostrarte, ahora que somos buenos amigos y ya no eres el dolor en el que luchó conmigo- dijo riendo

any: No me peleaba contigo aburrido, tú que te burlabas de mí. - dijo dándole palmaditas en el hombro

Poncho: Dicen que aquí, aquí es donde una pareja juró amor eterno

any: ¿aquí hay una historia?

Poncho : tiene ! leyenda, que había un hada que se enamoró de un humano, sólo que no podían estar juntos, así que


vinieron aquí, teniendo a la naturaleza como testigo y juraron amor eterno.

any: ¿y qué pasó?

Poncho: Siempre que es noche de luna llena, si la pareja está enamorada pueden ver un corazón hecho por las estrellas en el cielo.

any: nuestro este lugar es mágico, Gracias por traerme aquí Poncho.

Poncho: Me encantó que realmente nos encantó haber dado un descanso con las peleas.

any: ¡también! Es genial no pelear contigo, me escuchas y me entiendes.

Los dos sonrieron, se miraron fijamente por un rato, sintiendo la brisa del mar y el anochecer, Poncho se acercaba a Any, ella cerró los ojos sintiendo su olor, Poncho luego abrazó a cualquiera y la besó tiernamente, ella disfrutó cada momento cuando sonó el teléfono.

anyse despertó asustado, mirando hacia los lados y agarró el teléfono celular en la parte superior de la pequeña mesa cerca de su cama y alguien llamó a la puerta.

Luana: ¡Hija! Cualquiera, cualquiera, cualquiera, no, ¡Prepáese a tiempo! Ya llegas tarde

any: Voy Madre gracias.

any se sentaba en la cama, no creía lo que había pasado, había soñado con todo eso, el sueño más perfecto que había tenido, por lo que real tenía la impresión de sentir los labios de Poncho en el suyo y su aliento cerca del suyo, pero todo era solo un sueño.

amigos 'para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora