Carolina: Que su corazón todavía era de una persona que había dejado en México.
Ucker sintió que su corazón se elevaba con esa noticia, y una gota de esperanza surgió en su pecho, la esperanza de tener a Dul de nuevo a su lado.
Ucker: Carol, ¿has hablado con Dul sobre esta cinta?
Carolina: ¡Todavía no! Ella no vino a mí, simplemente le encaré un correo electrónico.
Chris: ¡Tienes que mostrarle esta cinta!
Ucker: ¡Ella necesita saberlo! Esta es mi oportunidad de recuperar a la gente dul! - dijo levantándose ansiosamente.
Suena el teléfono de Carolina y ella responde.
Carolina: ¿Hola?
XX: ¿Carolina? Esto es Dulce María ¿de acuerdo?
Carolina: ¡Oh! Hola Dulce todo genial - dijo mirando a Ucker.
Dul: ¿Podríamos reunirnos para hablar de ello?
Carolina: Claro, ¿mañana es bueno para ti?
Dul: ¡Muy bien! ¿Podría ser un café cerca de la compañía discográfica?
Carolina: ¡Perfecto! Nos vemos. Bye - y colgó el teléfono
Carolina: ¡era su Ucker! ¡Vamos a vernos mañana! Mañana, incluso mañana, ella aprende toda la verdad. - dijo sonriente
Ucker: Gracias Carol. - y le dio un abrazo: - ¿Pero por qué estás haciendo todo esto?
Carol: Porque después de encontrar a mi esposo, vi que es un verdadero amor, y cómo puedo ayudar a reparar una injusticia, ¡lo haré!
Ucker: ¡Nuestro Carol! ¡Muchas gracias! Espero que Dul acepte volver conmigo.
Carolina: ¡Vuelve! Después de escuchar esto.
Cerca de Any y Poncho llegaron al restaurante.
Any: ¡Bien! ¡Estamos aquí, Poncho!
Poncho: ¿qué?! - dijo indiferente
Alguna: ¿Te diste cuenta del coche que nos seguía? - dicho intrigado
Poncho: ¡Tu seísmo! Vamos a ocuparnos de los asuntos de la empresa, entonces no tengo que soportar con usted toda la tarde - dijo irónico e hizo una cara el uno al otro.
Any: Ah Ponchito ! Caballero como siempre!- dijo cuando él tiró de la silla y ella se sentó.
Poncho ordenó al camarero y empezaron a comer y a hablar.
Any: ¡Así que! ¡Los diseños de la nueva colección todavía tienen que ir a París!
Poncho: ¿Pero para qué?
Any: ¡Nuestro Alfonso! Si usted sabe que necesitan ser aprobados todavía
Poncho: Pensé que usted siendo el estilista principal no necesitaría a nadie para evaluar o aprobar sus diseños - dije en tono irónico para burlarse de usted
Any: ¡Y no necesito Ponchito! Pero tienen que pasar por la prueba de tejido, etc.
Poncho: ¡Ah! Entendí, a partir de ahora seré parte del proceso de selección de los modelos para la nueva colección.
Any : pero ¿por qué?? Mai y Juliana sé que ya hacer eso!
Poncho: è! Pero quiero participar en todos los procesos de la empresa.
Any: Así que ahora verás cómo hacemos a las mujeres más bellas, y le guiñamos un guiño.
Los dos se rieron y siguieron hablando, por primera vez Any y Poncho lograron pasar casi dos horas en el mismo ambiente sin casi suicidarse, lo que dejó incluso sorprendidos
Poncho: ¿Sabías que ya no eres esa chica aburrida y malcriada que estabas en la escuela secundaria? - dijo beber vino.
Any: ¡Guau! Viniendo de ti eso es más que un cumplido! - dijo sonriendo y levantando la ceja. - ¡pero sabía que ya no eres el insoportable!
Poncho: ¡Guau!!! Me alegro de que seas considerado, ¡pero sigo siendo irresistible! - dijo en broma
Any: Pero al parecer todavía pensando - dijo riendo
Los dos se rieron y continuaron una animada conversación sobre los tiempos de la escuela secundaria, sin saber que todavía estaban siendo observados.
ESTÁS LEYENDO
amigos 'para siempre
FanfictionAny, Mai, Dul, Ucker, Chris y Poncho eran un grupo de amigos inseparables, estudiaban juntos pero tras el final de la secundaria acabaron tomando caminos diferentes. Cualquiera fue a la escuela de moda en París. Mai fue a Nueva York para dirigir la...