Me perdí esa noche y lo tiré todo por la borda
Esas son las cosas que he odiado
Entonces fui y cedí, soy un desastre ahora
Y mí corazón está en dos lugares
La mitad está de vuelta en casa
Y la otra está afuera corriendo.
Juliana no se molestó ni siquiera en mirar hacía la sala donde estaban John y Guille sentados mirando una película, entró directamente a su cuarto.
Segundos después entró Valentina con la mirada caída y sentía un nudo en su garganta.
Siempre tuvo miedo de seguir adelante exactamente por eso, a pesar de los años se aferraba a Juliana de aquella manera porque dejarla ir significaba un cierre, enfrentarla, y ahora que lo hizo solo logró sentirse más miserable que nunca.
Suspiro entrando a la habitación donde dormía Guille y se tiró en la cama dejando que lágrimas silenciosas rodaran por su mejilla mojando la almohada en consecuencia.
Quería gritar, se sentía tan frustrada, quería entrar a la habitación de Juliana y obligarla a seguir discutiendo, a que le gritara, si era necesario que la golpeara, pero que no se fuera de esa manera, no sin darle una mínima esperanza de que se quedaría en su vida, de la forma que fuera.
Flashback
Juliana se encontraba estudiando en casa de Valentina, estaban tiradas en el piso del cuarto de Valentina cada con sus respectivas materias, se suponía que Valentina ayudaría a la pelinegra con su tarea ya que era un curso más adelantada, pero al final tuvo que ser Juliana quien la ayudara ya que la castaña era una persona creativa, no analítica, entonces los estudios se le iban por las ramas.
-Juliana~~~- Se quejó Valentina. -Ya no puedo más, ¿podemos tomar un descanso? Por fi, Rogué haciendo que la menor la mirará con desdén.
-Val, no llevábamos ni una hora estudiando, a este paso vas a terminar reprobando.- La regaño recordando que las calificaciones de la rubia habían empeorado desde que inició el semestre, todas menos teatro y artes, por supuesto.
-Por favor, cinco minutos.- Suplico nuevamente mientras gateaba hasta quedar frente a Juliana que tembló un poco al sentir a la ojiazul tan cerca.
Sin previo aviso Valentina le arrebató el cuaderno que tenía entre las manos y lo deslizó por el suelo lejos de ellas.
-¡Hey! vas a ensuciar mis hojas- Reclamo Juliana inclinándose hacia su costado tratando de alcanzar su cuaderno, pero la rubia la detuvo poniendo sus manos sobre sus hombres para que se mantuviera recta mientras ella se subía en sus piernas haciendo que a la pelinegra se le subieran los tonos rojizos al rostro.
-V..Val, ¿Qué haces? debemos de estudiar- Dijo nerviosa volteando su rostro hacía un costado.
-Y lo haremos, solo creo que me vendría un pequeño postre para poder concentrarme.- Le respondió coqueta mientras inclinaba su cabeza acariciando con su nariz la mejilla de la menor buscando que girara el rostro.
-Mí...mi mamá hizo bro...brownies, puedo traerte algunos si quieres- Le dijo nerviosa buscando alguna forma de salir de esa situación ya que sentía que su corazón estaba a punto de salírsele del pecho, pero Valentina no le dio oportunidad de siquiera intentar separarse ya que sintió como una mano se posaba en su rostro haciéndola mirar aquellos zafiros.
ESTÁS LEYENDO
You're My Robin Hood
Teen Fiction"Si, eres mi Robin Hood" ¿Qué tanto estás dispuesto a dar para alcanzar el éxito? ¿Serías capaz de abandonar al amor de tu vida? ¿Y si esa persona te suplica que te quedes junto a ella? ¿Y si después de dos años la vuelves a ver? "Te deje entrar cua...