Secret Love Song

564 43 8
                                    

Why can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dancefloor?
I wish that it could be like that
Why can't it be like that?
Cause I'm yours
Why can't I say that I'm in love?
I wanna shout it from the rooftops
I wish that it could be like that
Why can't we be like that?
Cause I'm yours


Juliana estaba nerviosa, se propuso dar baby steps con Valentina, pero no estaba segura ni de donde empezar, nunca había sido virtuosa en el arte de socializar, era algo que le dejaba a Valentina, sus pocos amigos de la escuela se habían acercado a ella primero y la acogieron en un grupo.

Incluso cuando conoció a Valentina fue gracias a su hermano, una casualidad simplemente.

Y ahora no estaba segura.

Ahora se encontraba sentada en la sala con una taza de té de menta mientras trataba de calmar su mente, tenía 18 años y se sentía como la protagonista treintona de una novela.

Sopló el líquido caliente para después de darle un sorbo, sintiendo como le calentaba la garganta y el estómago, ha ese paso no tardaría en quedarse dormida.

El té caliente le daba sueño siempre.

¿Por qué tuvo que montarse tremendo melodrama? No tenía tiempo, debía escribir.

Largo un suspiró y dejó caer su cabeza hacía atrás. Hay grietas tan difíciles de cerrar.

−¡Juls!−Gritó Valentina entrando al cuarto haciendo que Juliana diera un pequeño salto por la impresión. −Perdón, no quería asustarte.−Se disculpó la rubia con las mejillas rosadas de pena.

−Está bien, ¿Qué ocurre?−Juliana se estiró para dejar la taza en la pequeña mesa que estaba frente a ella y observó a Valentina.

Llevaba puesta una camisa de ella, aunque esta le quedara más ajustada, excepto en el pecho, en esa zona le quedaba bien.

Unos pantalones de mezclilla y su cabello atado en una coleta baja. Se veía linda, cosa que molestó a nivel estomacal a Juliana, ¿por qué tenía que tener una ex tan jodidamente linda?

Dejó salir una sonrisa y negó con la cabeza varias veces confundiendo a Valentina.

−Ah...yo quería preguntarte si no tenías algún juego de mesa, ya sabes, poder divertirnos un rato no estaría mal.−No la miraba, su vista estaba en algún rincón de la pared junto a ella, nuevamente ¿por qué tenía que ser tan linda?

−Claro, dame un momento.−Juliana se levantó resignada, en primer lugar porque jamás podría superar la belleza de Valentina; y en segundo, ¡ah!

Flashback

Juls, cárgame.−Valentina estaba de pegajosa conmigo ese día y ahora estaba tratando de montarse en mis hombros mientras regresábamos de una larga jornada estudiantil.

Quisiera Val, pero sabes que no aguanto.−Le respondí siguiendo mí andar y aunque no era del todo mentira, porque realmente no podía cargarla, era que realmente no quería, estaba cansada y lo único que quería era llegar a mí casa a darme una ducha y dormir.

O te cargo yo a ti.−Insistió tomándome por la cintura alzándome algunos centímetros del suelo.

¡Ah! ¡Valentina! No hagas eso.−Le dije y ella en vez de bajarme, solo reía mientras caminaba conmigo siendo cargada como un oso de peluche. −Val, por favor.−

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're My Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora