La catástrofe, capítulo 1

1.4K 87 8
                                    

"La famosa actriz Valentina Carvajal viene a Toronto para protagonizar junto con Jacobo Reyes la nueva película The angel and the devil".

Guillermo Carvajal leía los encabezados de las noticias que aparecían en su I Pad. No podía estar más orgulloso de que Valentina este triunfando finalmente en el mundo de la farándula.

Ella por su parte se sentía feliz, llena. Comenzaba a ver que años de trabajo estaban dando frutos y la gente empezaba a reconocerla, después de esto todo el mundo la conocería y su carrera ascendería como proyectil.

-Estoy muy emocionada. - Dijo Valentina.

-Yo también, después de esto serás una de las actrices más famosas, te lo juro. - Dijo Guillermo jocoso.

-Y conoceré a Jacobo Reyes. - Chilló con una sonrisa

-Vamos- Se burló Guillermo. -No es la gran cosa. -

- ¿Qué? - Respondió Valentina incrédula, Jacobo Reyes era uno de los mejores actores de estos tiempos. -Él es el mejor.

Guillermo solo soltó una larga risa y se dispuso a seguir leyendo su I Pad y Valentina solo pudo sonreír.

Al fin parecía que todo se estaba poniendo en su lugar.

Iban camino a Toronto, el jet privado que le había enviado la productora era muy lujoso y todo parecía sacado de ensueño.

Todo iba tan bien, que por regla algo tenía que salir mal.

***

Nadie sabía que el avión tenía una falla y que esa falla estaba en esos momentos haciendo fallar los motores del avión.

Las turbinas fallaron.

Las alarmas se dispararon.

Los pilotos empezaban a entrar en pánico, necesitaban aterrizar de inmediato, pero todo era bosque, árboles y más árboles, no encontraban un río si quiera.

Valentina casi podía escuchar sus latidos de lo fuertes que eran. Tenía miedo y solo podía sostenerse del asiento esperando que todo esto solo fuera un sueño, un sueño que se convirtió en una horrible pesadilla.

Su manager y hermano estaba pálido y sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento.

Odiaba volar.

Siempre lo odio desde que su padre murió en un accidente del mismo tipo, y ahora probablemente le pasaría lo mismo. Se puso pálido del terror y empezó a hiperventilarse haciendo que su pecho subiera y bajara de manera agresiva.

Valentina sintió pena y cuando estuvo a punto de alcanzar su mano para tomarla el avión se sacudió de forma muy agresiva, podían sentir como cada vez más inclinada hacia el suelo.


Ambos cerraron los ojos esperando el gran impacto, que ni lento ni perezoso llegó, dejando a todo el mundo dentro de ese avión, inconsciente. Bueno, no a todos.

***


Juliana se levantó esa mañana llena de energía, era un día precioso; las aves cantaban y volaban pasando de una copa a otra.

Eran justo esos momentos que le hacían sentir que tomo una buena decisión al mudarse, Juliana desde hace un año se fue a vivir a una linda cabaña en medio del bosque.

Tenía todo lo que necesitaba, se encargó de comprar y plantar diferentes árboles, desde manzanos hasta limones, de sandías a calabazas.

Muchas veces era difícil mantener algunas, pero con algo de empeño Juliana lograba mantener a las rosas en invierno, empeño y cobijas. Además de que contaba con un pequeño gallinero y un establo de apenas dos metros de área, donde tenía un corderito que alimentaba todas las mañanas. Además de dos cachorros belga.

You're My Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora