Primera vez, capítulo 12

466 74 3
                                    

Capítulo 12

Valentina estaba recostada en uno de los sillones leyendo con el libro qué le había prestado Juliana entre manos, la lectura era realmente interesante y estaba completamente atrapada en ella, era un especie de comedia dramática llena de momentos cotidianos bastante divertidos. La rubia estaba bastante a gusto cuando empezó a leer una página qué le pareció un poco demasiado conocida.

<< Mariana se acercó por detrás y le tapó la vista a Daniel "Boo" dijo riendo, mientras él se daba la vuelta tomando sus manos con delicadeza.

"¿Qué haces aquí pequeña?" preguntó regalandole a la morena una sonrisa cansada.

"Pues, iba pasando y te vi un poco decaído, "¿quieres decirme qué pasa?" preguntó Mariana acariciando con sus pulgares las manos del castaño.

Daniel tomó una larga bocanada de aire y trato de sonreír de manera genuina.

"Nada, solo que tuve problemas en la facultad" Mintió y se inclinó para posar un beso sobre la frente de Mariana. "Estoy mejor ahora que apareciste, ¿tienes algo que hacer? podría invitarte un café" Dijo mirándola con ternura entrelazando sus dedos con ella.

"Claro, después te parece, ¿si vamos a tú casa?" Daniel asintió.

Y caminaron a paso lento hasta de unas tantas cafetería qué había en el jardín, mientras Daniel trataba de apartar aquellos pensamientos que lo atormentaban.>>

Valentina estaba segura y no había duda, eso no era sólo otra parte inventada del libro, eso era algo que había pasado, más en ; les había pasado a ellas. Era una descripción exacta, solo que en otro contexto con otras personalidades. Pasó exactamente momentos antes de lo que sería la mejor y la peor experiencia en la vida de Valentina y Juliana. Pasó exactamente antes de Valentina decidiera tomar la decisión de dejar el amor de su vida por otra vida.

FLASHBACK

Camino a la cafetería tenía una lucha interna con mis demonios sobre si era correcto decirle a Juliana sobre la noticia que me habían dado.

Sus manos estaban tibias y sentía que las mías temblaban y me sentía sofocada, era como si hubiera una mano en mi cuello qué iba apretando su agarre cortándome la respiración.

-¿Segura que está todo bien Val? te noto tensa- Me preguntó de nuevo mirándome con su cara en una mueca preocupada. No merezco eso, su preocupación y sus atenciones son algo que simplemente me hacen sentir peor.

-Todo está bien, de verdad, es solo la uni que me tiene ocupada con proyectos y eso- Traté de sonar honesta, pero la cabeza me dolía y me sentía demasiado ansiosa, como si tuviera la necesidad latente de correr. -Juls, ¿será que podemos beber ese café en mí casa? Me siento demasiado cansada- Rogé pasando mi mano libre por mí cabello echándolo hacia atrás.

-Claro, tranquila ¿si? te haré un té para qué te relajes- Susurro acariciando mi brazo mientras esperábamos que pasara un taxi ya que había llegado caminando.

Cuando al fin pasó uno no tardamos mucho tiempo en llegar y lo primero que hice fue sentarme en el sofá mientras Juliana iba a la cocina dejándome sola con mis pensamientos.

¿Qué debía decirle? seguramente me dirá qué está feliz por mi, pero sé que la voy a lastimar. No hay forma de hacer esto más fácil, pero no puedo tampoco rechazar esta oferta, es una gran oportunidad para mi, es la oportunidad que había estado esperando.

Juls, si te dijera cómo acabará esta historia ¿igual te quedarías conmigo?

Juls, si te dijera cómo acabará nuestra historia, ¿podrías perdonar el daño que te haré?

You're My Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora