¿Fue todo?, capítulo 16

395 57 13
                                    

Cien noches sin dormir y

Cien millas sin cinturones de seguridad puestos

Cuando me siento sola, ¿piensas en mi?

...

Está podría ser la parte donde me pierdes

Estoy a punto de perderte también, lo sé

FLASHBACK

-¡Valentina!- Escuchó los gritos de mi hermano desde la puerta mientras golpeaba tan fuerte que quizá la podría tirar, me da risa y caminó hacía ella abriéndola.

-¡Guille! ¿Que necesitas?- Me mira furioso y entra empujándome a un lado, qué grosero. Lo miro caminar hacía a mí cama tomando del cuello al chico que estaba acostado en ella, ¿que hace? lo estábamos pasando bien. -Oye, deja a...¿cómo te llamas?- Pregunto y no puedo evitar reírme de nuevo, qué tonta soy, olvide su nombre.

Lo arrastra hacia la puerta mientras el chico se tapa su entrepierna, ¡oh! ya recordé, se llama David.

-Guille~~~ no puedes echar a mis amigos de esa forma, es de mala educación- Lo miro desaprobatoriamente y después vuelvo a sonreír, oh bueno, tengo hambre.

-¡Valentina!- Vuelve a gritarme y su actitud empieza a molestar.

-Ya bajale, tú actitud empieza a molestar, ¿por que no te relajas y te diviertes?- Me acercó con las manos alzadas hacia él y doy vueltas, mala idea, ahora todo me da vueltas, estoy en un tornado, me rió.

-Ven acá- Me toma con fuerza de la muñeca y me jala hacia al baño.

-Auch, me lastimas- Me quejó mientras trato de soltarme. -No Guille, no me quiero bañar, mañana no hay escuela- Me metí a bañar de muy mala manera y me cruzo de brazos haciendo pucheros, si quiera que me ponga burbujas, ósea.

Abre el agua y está fría, chilló.

-¡Está fría!-

-Exacto- Responde serio y siento mi cuerpo escarmentar. -No entiendo qué es lo que pasa contigo últimamente-

¿No sabe? si todo el mundo sabe, ¿soy la única consciente de la tragedia qué pasa? -¿No has visto la foto?

-¿Cuál foto Valentina?- Suena harto.

-La de Juliana, sale muy sonriente abrazada a un niño que no sé quien es porque solo salen sus espaldas- Suspiro enojada recordando ver la foto que publicó una de las mejores amigas de Juliana con un estupido hashtag, "The best couple", ¿tan rápido me cambio? ¿tan rápido se olvidó de mí? Ese tipo nunca sabrá tratarla como se lo merece, maldita sea, yo debería estar con ella para evitar que aprovechados como él se le acerquen, ¿porque haces eso Juls? Mi cuerpo ya no tiembla como antes y me siento triste de pronto, está más claro todo. La foto, los tragos y el chico lindo de la barra con mentón partido. Soy un ser despreciable, miró a Guille y este ya no parece enojado, más bien un poco decepcionado. Sin quererlo comienzo a llorar.

-Vale...- Murmuró cerrando la llave del agua.

-La extraño Guille, la extraño mucho- Sollozo abrazándome a mí misma haciendo lo más pequeña posible, como si el mundo se me fuera a caer encima, y quizás es así. -¿Soy tan fácil de olvidar? Sé qué merece ser feliz, pero no quiero...no puedo evitar sentirme miserable, quiero que sea feliz CONMIGO, ¿tomé la decisión equivocada?- Sentí los brazos de mi hermano rodeándome mientras yo seguía sollozando.

You're My Robin HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora