"Shojo return's... casi.."

64 4 5
                                    

  Y entonces.... se me murió el celular.

  Que feo caso...

  Mi CEL murió, murió murió. Y ustedes saben que sin CEL no hay Wattpad, no tengo computadora y por lo tanto no tenía manera de conectarme o seguir escribiendo.

 Desde mediados de diciembre que mi pobre celular se saturaba. Como era un modelo light y algo antíguo(del 2013, pero bien funcional. No sé rajaba mi pobre CEL...) no le quedaba nada de espacio interno, borre todas las aplicaciones y vaciaba el espacio interno varias veces al día, pero para enero ya no podía conectarse a internet.

  Cómo soy pobre y desempleada me iba a tomar algo reunir el dinero para uno nuevo, mi santo padre terminó comprando me uno como regalo de día de mi santo. (para que no le agarrara el celular y le gastará la pila je je🥴) 

  Ya sería muy descarada al descargar la app de Wattpad en el cel de mi apa o mi ama. 

  Encima de eso, ya no recordaba en donde me quedé, y cuando volví al hilo de la historia, vi que deje a Hitomi en la "escuela". Me dio lo que comúnmente conocemos como bloqueo de escritor. Y esto se debe en gran parte a que hace más de mil años que dejé esa etapa atrás.

trataré de avanzar lo posible en presentar los personajes pues son importantes para el desarrollo de esta historia. 
Quiero presentarles una buena historia y no solo una historia.

 No será rápido, porque la dejé abandonada por mucho tiempo y borré algunas notas sin querer.

 Les agradezco por su paciencia y a los que me siguen, tambien les agradezco por leer estos fanfics de una Otaku loca como yo.
También agradezco a los que me siguen solo por los comentarios que dejo por ahí.
No suelo dejar un comentario personal como agradecimiento, quizás está mal no hacerlo, pero siempre me entero ya pasado el tiempo y pues bueno.... Gracias, je je.

 Y lo digo también por los que me siguen por los fanfics de ladybug (caí en el encanto al igual que muchos.) Algún día terminaré ese fanfics, no sé cuándo pero lo haré.

    Nos leemos pronto…

🌙🐰

Destinos Torcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora