Capítulo 01; "

126 16 17
                                    

                                                               ⭐...🌙 ...⭐

“Querido diario imaginario...

  2 meses han pasado desde que llegué a gaea… las cosas habían resultado bien hasta hace poco.

   Mi pesadilla se hizo realidad y fanelia ardió en llamas.

 Así es como debe verse el infierno.

  Y sin embargo me alegra decir que no todo se cumplió. Merle está sana y salva, pero balgus y los generales de fanelia fueron asesinados al igual que muchos otros.

  No sé cómo logramos escapar con vida…

   El enemigo era invisible, era aterrador ver que los guymelef lanzarán golpes y estocadas al aire y no dieran con nada. Pero yo podía verlos. Podía verlos y solo los señalaba pero no servía de mucho. Ellos eran tantos... Creo que logré advertir a unos cuantos. Quizá sobrevivieron.

 eso espero...

  Recuerdo haber cogido mi mochila y correr por los jardines donde vi a Merle sin vida, tenía que encontrarla y salvarla. La vi aterrorizada cerca del jardín de rosas, ella estaba tan asustada que estaba paralizada mientras un soldado de zaibach se acercaba a ella con la espada en posición de ataque. Gotas rojas caían del arma manchada en sangre. No sé cuántas vidas habrá cortado ese filo.

  Me detuve en seco y miré a mi alrededor, agarre una pequeña maceta de barro y corrí con está en alto.

   El hombre cayó al suelo en cuanto está impacto con su cabeza. Agarre a merle del brazo y la jale con tanta fuerza que tal vez la pude haber lastimado. Era todo tal y como lo soñé, era el mismo camino que rodeaba el salón imperial…

  mire hacia atrás a merle que respiraba con dificultad. No creo que fuera solo por correr, todo olía a humo y sangre. Cambié de dirección y vimos a vaan venir hacia nosotras, él nos estaba buscando. Aún vestía el traje de la ceremonia de coronación, había sido tan bonita… ahora la sangre teñía su armadura dorada.

  Nos indico una dirección, no quería dejarlo solo, pero él me prometió que estaría a salvo y… me besó. Antes de que pudiera decirle algo, él corrió al templo.

   Si no hubiera estado rodeada de fuego y destrucción… Quizá le hubiera reclamado, pero él pellizco de merle me volvió a la realidad y esta vez fue ella quién me arrastro por otro pasillo.

   Al correr, me di cuenta con un poco de alivio, que los soldados fanelianos lograban sacar a los civiles del palacio. Pero… ¿Lograron salir de la ciudad a salvo? Eso no lo sé. Al llegar a la explanada... ver la ciudad en llamas, fue desesperanzador. Pero el rostro de merle…

 después de eso, todo es muy confuso y extraño.

   Cómo explique antes… el enemigo era invisible, los generales estaban… dios, no quiero seguir pensando en eso pero no puedo olvidarlo.

   

   Un guymelef salió de entre las llamas que ahora devoraban la entrada del palacio, era blanco y las llamas se proyectaban deslumbrantes. Me asusté mucho cuando una extraña luz salió de mi pendiente y apuntó como un Láser al enemigo invisible. Era un guymelef azul casi negro. El guymelef blanco lo atravesó con una larga espada, tenía el emblema de fanelia. merle grito “escaflowne”.

   Me sentí muy feliz de escuchar la voz de vaan a través de la cabina. Él extendió los brazos mecánicos, merle salto mientras a mí me sentaba delicadamente en su mano.

Destinos Torcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora