Prólogo.

250 17 14
                                    


                     ⭐... 🌟... ⭐

    ¡¡Disclaimer!!; Obviamente Tenku no escaflowne no me pertenece, dios bendiga a shōji kawamori por crearlo, a nobuteru Yuki por diseñarlos, a katsu aki por dibujarlo, a kadokawa shoten por publicarlo, a sunrise por el anime y a kazuki Akane por dirigirlo.

   La imagen de portada, pertenece a Escafan/Natalie Roberts. Espero haberlo escrito bien.

    

02 /04 /1996

"Querido diario"

  Creo que esta es la mejor manera de iniciar un diario, pero con lo metiche que es Merle, será difícil encontrar un momento para escribir en estas páginas, será algo esporádico. ¡Que bueno que Merle no sabe japonés! Je je.

   ¿Cómo debería continuar?.

..

Cuando yukari y yo hablamos de viajar, la idea que tenía en mente era muy diferente a la que se me presenta ahora.

  Gaia, el mundo donde existe la magia y en el cielo sobre nuestras cabezas la tierra y la luna adornan el firmamento… ¿Demasiado poético?.

mi idea del mundo era superficial, "este" en cambio... cada dia se presentan desafíos que no puedo "del todo" enfrentar sola.

 En mi vida jamás creí que algo así me pasaría, los primeros días al despertar, creí volverme loca. Estar en una tierra tan diferente le provocaría eso a cualquier extraño. La capital de Fanelia es una ciudad tan rara para mí…

  Más por sus habitantes que en la ciudad en sí. A mis ojos se ve tan rústica y antigua… como salida de las páginas de historia o de esas novelas que mi hermanito lee.

  Aquí a leguas se ve que no encajo, la gente se me quedaba viendo. Para mí su vestimenta es peculiar, para ellos la peculiar soy yo.

  ¿El motivo por el cual llegue a este mundo? ¡Vaan!. Se cree maduro, pero es solo un chico, es de mi misma edad, es un poco brusco. Y por cómo se porta conmigo, creo que no está acostumbrado a lidiar con chicas.

  ¡El señorito van! Me a mandado acomodar en mi propia habitación. También hizo que me trajeran ropa nueva para no desencajar… pero aunque me vistiera de seda no encajaría con la gente de Fanelia. Ni siquiera en Japón encajaba; mi cabello es rubio oscuro como la miel y mis ojos son verdes. La familia de mi madre tiene extranjeros en su familia y también la de mi papá. destacamos mucho.

   Aquí en Fanelia… me es difícil decir qué etnia tiene. ¡por cierto, los furrys existen!.

supongo que me estoy adaptando cada dia a un modo diferente de ver las cosas... eso me preocupa un poco, no debería acostumbrarme a tales cosas ¿o si?.

caballeros con espada y armadura, hombres lobo... dragones en el cielo, montañas que flotan, "niñas gato que no dejan de fastidiar"... visiones que parecen del pasado, algunos destellos del futuro y un presente muy difuso...

la mayoría de las veces... quisiera no saberlo. mejor dicho ¡prefiero no saberlo!. ¿por qué tenía que pasarme esto ahora?. Era tan feliz en la tierra, sólo tenía que ocuparme de estudiar y salir de vez en cuando con mis amigos.

lavar los trastes, pelear con mi hermanito mamoru, pasar el tiempo con yukari y ayudar con las tareas del hogar, era de todo lo que me debía preocupar.

  y ahora estoy aquí... preparandome para la coronación del rey...

segun balgus debio haberse hecho meses atrás, al dia siguiente de mi llegada a "gaea". pero mi aparición les dificulto las cosas.

Destinos Torcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora