Mi nombre es ________ (inserte su nombre aquí), o al menos ese era mi nombre.
Recuerdo bien como morí, iba yo bien relax caminando por la calle comiéndome un burrito de carne deshebrada, unas papas caseras con salsa de arbol y tomándome una coca light.
Era mi día de descanso después de trabajar arduamente toda la semana en la maquila.
Recién había cobrado mi sueldo y ya lo había gastado casi todo pagando el abono de Coppel y B hermanos.¿Qué puedo decir?. Mi delirio es ser fashion, tengo una gran colección de zapatos y si los zapatos combinan con un par de pantalones... ¿Qué puedo decir? Solía darles buen uso aunque me mantuviera en ceros.
Ese día salí con la cartera más ligera y un atuendo a la moda con un lindo par de botas más abajo de la rodilla.
¡Im Fabulous!
Estaba en la esquina a punto de cruzar, cuando recibí una notificación de YouTube, era un vídeo de un viejo anime que me gustaba mucho.
Tenía años sin verlo, incluso había comprado la serie en el antiguo formato vhr.Desgraciadamente mis primos se llevaron mi colección sin mi permiso y la echaron a perder, me enoje mucho y no me quedaron ganas de volver a comprar nada original.
No lo pensé mucho y me puse a verlo ahí mismo.
¿Te preguntarás a quien se le ocurre mirar un vídeo cuando está a punto de cruzar la calle?
Pues yo...
En mi defensa, no crucé la calle. Yo estaba bien "tranqui" en la esquina del cruce con mis audífonos en los oídos; cuando el "p¥π©h€ camión-kun" me pasó por encima.
¡Ni siquiera estaba cerca de la raya amarilla! Se supone que era un lugar seguro.
P1uto camión-kun...Lo último que recuerdo es el dolor horrible a segundos de mi muerte y los gritos de la gente al ver mi cuerpo destruido.
Mis últimos pensamientos fueron para mi familia, nunca podría volver a verlos y lo peor.
Conociéndolos, regalarían toda mi ropa a mis horribles primas y primos.
Como si esa gente tuviera buen gusto en ropa.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Torcidos.
Adventure"No importa que tantas veces cierres tus ojos, golpees los talones de tus zapatos rojos y digas "no hay lugar como el lugar". aquí eso no funciona. para empezar yo no llevo zapatos y parece que no funciona con mis tenis rojos..." Gaea; Un Mund...