Capítulo 20; "St Andrew".

48 3 7
                                    

Querido diario…

 Siempre se puede aprender algo nuevo.

 Por ejemplo… yo aprendí, que tanto en la tierra como en gaea, de noche los gatos son pardos.

 Con esto quiero decir, que en general, todos podemos pasar por las mismas dificultades.

 En otras palabras…

 Los planteles educativos y el estrés, son lo mismo sin importar en qué planeta este la escuela.

 Ahh… *suspiro*, casi me siento normal.

.                                                                   ⭐. ♥. ⭐.  

 Serían alrededor de las 7 de la mañana cuando hitomi subió al coche de la mansión lacour.

 El clima de. Freid es muy cálido, por ese motivo el vestido era sencillo y sin mangas.

 En un país como Asturias o zaibach, sería visto como algo escandalosos. Pero en freid la moda era simple y cómoda, la tela del vestido amarillo era ligera y fresca al tacto.

 Millicent vestía un atuendo similar en un azul oscuro, Sarah en cambio, vestía un colorido vestido rosa. Las 3 llevaban el prendedor de la academia.

  Aquel prendedor seguía dejando a Hitomi un poco perpleja. La voz de millicent despertó a Hitomi de sus elucubraciones.

- ¿Estás nerviosa?- preguntó millicent. Hitomi le sonrió y asintió con la cabeza.

- Estoy un poco asustada, es mi primera vez en un internado y no conozco las costumbres.- admitió - mi estómago está dando vueltas.-

- Creo que eso nos pasa a todos. Sarah también estaba nerviosa, el plantel y las aulas son muchas, por eso es poco seguro que le toque estar con los mismos compañeros de su jardín de infancia.- hitomi desvío su mirada para ver a la niña con la cabeza recostada en el regazo de su madre. 

  La niña de largas pestañas roncaba ligeramente, un curioso silbido salía de entre sus labios rosados. Era imposible no reír ante aquella visión.

  No fue hasta entonces que noto el pequeño bulto en el vientre de millicent, Sarah le comento que pronto tendría un hermano o hermana, esto último fue confirmado por Irma.

 - ¿Cuánto tienes de embarazo?- le pregunto a la dama. Millicent se tocó el pequeño vientre y respondió con 3 dedos.

 - Apenas se nota, al menos ya no siento el malestar matutino.- río - ¿Tienes alguna duda o necesitas algo? No dudes en pedírmelo.- 

 - Así lo haré.- respondió, regresó su vista a la ventana y miró árbol tras árbol - ¿cuánto falta para llegar a…?- no fue necesario terminar la frase, el paisaje cambió bruscamente y el camino se llenó de casas y tiendas.

  

- ¿Ya estamos ahí?- preguntó entusiasmada.

 - Aún no, está es la ciudad de godashim. Tomaremos un atajo que nos llevará a St Andrew. No nos detendremos aún.-

  Hitomi se maravillo al ver lo colorido y diferente que eran las calles a fanelia. La gente era diferente en su aspecto, incluso la gente del bosque parecía otra raza. El carro no se detuvo en ningún momento, este siguió avanzando y se desvío de la calle principal hasta tomar otra ruta para dejar atrás los comercios y las coloridas tiendas.

Destinos Torcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora