Capítulo 23; "Uniforme... ¡Listo!."

31 5 4
                                    

.

Querido diario…

¡La comida de la cafetería es la gloria! 

Cuando era niña mi mamá se ganó un cupón ganador en el centro comercial. Fue una cena familiar gratis en un conocido restaurante francés…

   Comparado con lo que nos sirvieron esa noche, ¡Esto es el paraíso!.

                                                                   ⭐.  ♥.  ⭐.  

  La primera semana, corrió de un lado a otro. 

Memorizar cada salón, elegir en qué taller entrar. Poner atención en las materias…

 Y lo más difícil, hacer amigos en un momento del año donde ya todos pertenecían a un grupo.

  Para hitomi esto fue un poco problemático, allá en Tokio ni siquiera tuvo que pasar por el tedioso proceso de socializar con gente nueva.

  Eso se debía a que la mayoría de sus compañeros de clases los conocía desde hace más de una década.

  La escuela privada kamakita es una escuela escalonada. 

  Hitomi ha vestido el uniforme de kamakita desde el 1er grado en el pre-escolar, cada año hacía nuevos amigos y solo rotaban de salón de clases. Tuvo la inmensa suerte de separarse de Yukari en sólo 3 ocasiones. 3ro de primaria, 5to y 3ro de secundaria.

  No había estado al tanto de ese problema hasta que entró al salón y se vio rodeada de 30 caras nuevas.

  Se sintió intimidada y tímida, se paró al frente del salón mientras la maestra la presentaba a las alumnas.

  La experiencia le pareció similar a esas escenas en que un personaje nuevo es presentado en un drama o anime, hitomi se preguntó si su personaje sería secundario y pasajero en esta escuela.

  Hitomi fue presentada con su alías. A diferencia de Japón, no hizo ninguna pequeña presentación ni habló de sus hobbies o de su asistencia a alguna escuela. Solo hizo una pequeña y elegante reverencia, la maestra le señaló el escritorio que compartiría con otra alumna.

  La joven se sintió aliviada al reconocer a su compañera, serene la recibió con una sonrisa y un pequeño apretón de manos.

 - Apuesto a que te sientes nerviosa.- le dijo ella.

 - No tienes idea de cuánto…- ninguna de las chicas volteo la mirada para verla. No supo si sentirse aliviada o preocupada. Presto atención a las clases y al pasar de los minutos se tranquilizó al darse cuenta que folken ya la había puesto al tanto de esa materia en sus clases privadas. 

Noto que la maestra era una mujer tan diligente como estricta, también era una maestra atenta pues varias veces pasó a revisar su trabajo y se puso a su disposición.

  Después de tres horas, la maestra se despidió y hubo un pequeño receso de 10 minutos donde no se permitía salir del salón a menos que requiriera ir al aseo.

  Ninguna de ellas salió, en su lugar algunas se levantaron y se dirigieron al asiento de la chica nueva.

 - ¡Hola! Es un placer, soy Clarice. 

 - yo soy Clare y esta rubia es Cinthya.

 - ah, un placer pueden llamarme Iris.

 Serene permaneció al lado de Hitomi. Conocía a las chicas tan bien como el resto del salón, eran las chismosas del grupo. Si querías que un rumor o una noticia se esparciera, solo tenías que comentárselo a alguna de ellas.

Destinos Torcidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora