Nunca te hablé sobre mi infancia, ¿Cierto?. Mi infancia fue muy similar a la tuya. En eso hemos sido afortunados.
Cuando mi hermana gemela y yo éramos pequeños, en los escasos momentos libres que mi padre tenía, él solía llevarnos a pescar al río cercano a la mansión.
Eran tan raros que eran sumamente preciados para nosotros. Yo nunca pesqué nada más grande que un cangrejo de río, pero mi hermanita tenía talento para atrapar peces incluso sin caña.Siempre regresamos a la mansión con un gran balde de peces y cangrejos que esa noche sería la cena.
Ni a mi madre ni a ningún trabajador de la mansión le parecía raro ver a un par de niños descalzos y andrajosos cargando con pescados y arrastrando a un anciano sonriente.Mi padre en ese entonces no tenía tantas arrugas como las que tengo ahora, si comparaba a los padres de otros chicos como yo, estos eran muy jóvenes. Pero carecían de la jovialidad, ingenio y elocuencia que mi anciano padre tenía en ese entonces.
Mi madre en verdad amaba a mi padre. El día que mi madre lo conoció, fue cuando mi padre participaba activamente en las redadas a las bandas de contrabando. Al igual que muchos, fue rescatada y puesta a salvó con otros rehenes.
Mi madre era una belleza única, secuestrada de un pequeño pueblo en las orillas de Fanelia y traída a zaibach para ser vendida en las subastas del mercado negro.
Al ser rescatados, se les dió la oportunidad de regresar a sus hogares, pero mi madre ya no tenía un lugar al cual volver. El único Recuerdo que pudo resguardar de su vida en hoshino, fue unas viejas cartas de tarot que pertenecían a su familia.
Tuvo la oportunidad de entrar y trabajó como dama de compañía para una de las princesas del palacio del emperador.
Verás… mi Querida madre era tan lista que el mayordomo vio potencial en ella y pronto dejó de ser una dama para ser ayudante del contador. La historia es tan larga y enredada que no creo que sea necesario que te cuente todo, solo diré que en algún momento entabló amistad con quién ahora fue su esposo.
*Suspiro*
No tiene caso comentar que el romance no fue bien visto por muchos, pero a mis padres no les importó.
Digo… Imagínate que yo me enamorara de una dama mucho más joven que yo, ¡Mírame¡ tengo arrugas sobre las arrugas. Aunque claro, a comparación mía, mi papá tenía una apariencia más joven a pesar de que él es tan viejo como el imperio zaibach…
Creo que no tiene caso que te cuente de esto ¿Verdad? Lo que quieres oír es sobre mi hermanita.
Soy mayor que ella por 30 minutos, madre tuvo un parto difícil, mi hermana se enredó en el cordón umbilical y eso complicó todo. En realidad debimos nacer por cesárea.
¿Qué es la cesárea? pregúntale a tu tío abuelo, el es doctor.
La realidad es que mi hermanita nació asfixiada, fue un joven doctor el que arrebató el cuerpecito al obstetra y le dió reanimación.
10 minutos, 10 largos minutos fue lo que el doctor kuaru tardó en hacer que sus pulmones jalaran aire y su corazón latiera nuevamente.
¿No te parece increíble como la vida siempre logra buscar su camino?Quizás es por el parto tan difícil que se rumoró que los príncipes de la actual reina nunca serían tomados como candidatos a príncipes de la corona.
Fuimos ignorados por mucho tiempo al pensar que éramos mentalmente deficientes, nunca confirme si padre había negado o afirmado estos rumores, pero el respeto el deseo de mamá de que no seríamos parte de la sucesión del trono.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Torcidos.
Adventure"No importa que tantas veces cierres tus ojos, golpees los talones de tus zapatos rojos y digas "no hay lugar como el lugar". aquí eso no funciona. para empezar yo no llevo zapatos y parece que no funciona con mis tenis rojos..." Gaea; Un Mund...