Tn, una chica que para la mayoría de sus compañeras de clase la consideran con suerte, porque?, Fácil, Sus amigos de la infancia, dos chicos, gemelos, demasiado lindos para cualquiera que los viera.
– Enserio que suerte tienes – hablo una de tus amigas, viendo a los chicos esperándola afuera de la escuela
– Si, lo sé, debo irme – guardaste tus cosas
– segura que no estás enamorada de alguno? –
– eh? Son mis amigos, no... no lo creo– caminaste hacia la entrada del salón – nos vemos mañana –
Saliste lo más rápido que pudiste, las chicas solo veían a Nahoya y a Souta, tenías que admitir que te daba un poco de celos, verlas acercarse a ellos, hablando con ellos, eran atractivos, pero según tú, ninguno te gustaba, o más bien eso creías.
– Tn, te fue bien? – dijo Nahoya con su típica sonrisa
– Me iría mejor si alejaran un poco a las chicas encimosas – subiste en la moto
– Esos parecen celos – Souta hablo
Cuando lo escuchaste todos tus pensamientos ahora eran sobre la pregunta que te hizo tu amiga antes de irte, “¿Segura que no estás enamorada de alguno?", Si eso fuera cierto, no estarías enamorada de uno, si no de los dos, eso sería un problema?
Te llevaron a tu casa como ya era costumbre, se quedaron un rato, platicaban en tu habitación, aunque te sentías nerviosa, enamorarte de los dos era posible, sabías que tenías ese sentimiento por ambos, pero lo disfrazabas con la amistad.
– Iré por agua – saliste de la habitación
Cuando te fuiste, ellos conversaron un poco
– Se veía nerviosa, Nahoya –
– Tal vez ya se dió cuenta –
– Crees que le asuste? – Souta empezó a jugar con sus dedos
– Una relación con nosotros?, tal vez no se lo esperaba – ellos tenían planeado hablarte sobre sus sentimientos, ambos estaban enamorados de ti, tomaron la decisión de si sentías lo mismo, tener una relación poliamorosa.
– Ya volví – los dos al parecer esperaban que regresaras
– Tn, podemos hablar contigo? – Nahoya era el que más confianza emanaba.
– Claro, sobre que? –
– Nosotros te queremos – mientras tanto, Souta se veía nervioso
T
– Yo también los quiero, eso es obvio –– No de esa forma, Souta, no te explicaste bien..., Bueno lo que quiso decir es que nos gustas – tus mejillas se tornaron rojas – queremos estar ambos contigo – habías escuchado bien? – queremos saber si sientes lo mismo que nosotros.
Era el momento de decirlo – Bien, ustedes también me gustan, ambos – vaya sorpresa que les diste
– Tn, que piensas de una relación con ambos –
– Una relación los tres... juntos? – nunca habías vivido algo así
– Si, que piensas de eso? – dijo el mayor de ellos
Estás oportunidades no las tienes dos veces en la vida, los querías ambos y ellos a ti – Bien, me encantaría –
Nunca imaginaste que una relación de 3 funcionará tan bien, ambos te cuidaban, ambos te abrazaban, ambos te besaban, cuando te visitaban se quedaban a dormir contigo, era tan placentero dormir entre ambos, tenías a las personas que te gustaban, con los que habías compartido casi toda tu corta vida.
Sus salidas eran divertidas, a excepción de una. Estaban en el centro comercial, en el área de comida, tú esperabas a Souta y a Nahoya, habían ido a recoger su comida, estabas tan entretenida en tu celular que no te diste cuenta que demoraban un poco, hasta que empezaste a sentir más hambre decidiste buscar a los chicos con la mirada, los viste en medio de unas chicas que trataban de conseguir sus números, sabías que ellos te querían, pero era imposible no sentir celos al tenerlos rodeados de chicas que un poco más y estarían sobre ellos.
Levantandote de tu asiento caminaste en su dirección, abriendote lugar entre todas esas chicas, posicionándote en medio de ambos chicos. Justo cuando tenías la atención de todos, tomaste primero a Nahoya de las mejillas y le diste un beso en los labios, lo mismo hiciste con Souta, las chicas tenían una cara de insatisfacción y algo de enojo, solo pudiste sonreír y decir – Ambos son míos – los chicos estaban sorprendidos, era la primera vez que eras posesiva, pero les gustó. Caminaste lejos de todos, estabas algo enfadada, no viste que ellos hicieran algo de esfuerzo por alejarlas.
– Lo siento chicas, ya tenemos a alguien – dijo Nahoya corriendo para alcanzarte, lo mismo hizo Souta – Tn, espera, no te vayaaaaas –
– Estás enfada? – Souta pregunto
– No las alejaron ni un poco, claro que estoy enfadada – no detuviste tu paso.
– Vamos, espera – el mayor te tomo del brazo y pegando te a el formando un abrazo – las otras chicas no importan, solo tú eres importante
– Nosotros solo te queremos a ti – Souta te abrazo por la espalda, quedando tú cuerpo entre ambos chicos.
– Bien, pero sigo molesta –
– Pero podemos arreglarlo – Souta te beso para después dejar a Nahoya hacer lo mismo.
Cómo podías seguir enfada después de eso.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece