✨ Chifuyu ✨

13.4K 953 290
                                    


Liapf21

Si te pidieran explicar cómo era estar en una relación con Chifuyu lo primero que vendría a tu mente sería “Divertida, sana, cálida”.

Llevabas un largo tiempo de conocerlo y ya 6 meses de noviazgo, pasando todo tipo de momentos, desde que te pidió que fueras su novia, hasta el día en que se apoyaron mutuamente cuando Baji los dejo.

Justo hoy era el día de su aniversario, otro mes juntos, planearon pasar el día juntos en su casa, cocinando, viendo anime hasta estar cansados.

Era medio día, acordaron verse en el súper para comprar algunos ingredientes para la receta de pizza que tenían planeada.

Lo siento, me demore un poco– fue lo que dijo cuando llegó a tu lado, con la respiración agitada por correr.

Esta bien, solo fueron 5 minutos, entramos?– señalaste la entrada del súper, el solo asintió mientras tomaba tu mano y comenzaban a caminar.

Cuando tenían todo lo que necesitaban, pagaron y salieron, siempre sosteniendo tu mano, cuando estaban afuera de su hogar, tomó sus llaves y se hizo a un lado para que pudieras entrar.

Perdón por la intromisión– quitaste tus zapatos y caminaste a la cocina seguida de el.

Bien empezemos, yo me encargaré de la masa, quedará mejor cualquiera que hayas probado– te  decía con una gran sonrisa en su rostro

Mientras armaban la pizza escuchaban música de tu teléfono, bailaban, cantaban, hasta que comenzó una canción que te recordaba mucho a el y decidiste cantarle un verso.

Tomaste una cuchara como si fuera tu micrófono y mientras el te miraba empezaste.

Eres una obra de arte, con solo mirarte, algo que da paz, Cariño, eres un amor– te veía con un sonrojo en su rostro – Cariño, pintas en color– no pudo evitar sonreir– Quiero tanto devorarte, está vez besarte si es que soy capaz– te acercaste lo suficiente para poder  abrazarlo  mientras le dabas un beso en la mejilla, empezaron a bailar un poco. Tu vida había cambiado para mejor cuando el apareció, el te hacía sentir muchas cosas.

Después de un tiempo cuando ya tenían todo listo, metieron la pizza al horno, fueron a sentarse al sillón para empezar a ver algo en lo que su comida estaba lista.

Noooo, no de nuevo, ya  vimos Nana 3 veces– no ibas a mentir, te gustaba Nana, sabías que a él también, solo querías ver el rostro que ponía para convencerte y así fue.

– Por favor, está será la última –hizo si carita de cachorrito abandonado, con eso lograba todo.

Bien, está será la última– te mostró una de esas sonrisas, no la que le daba a sus amigos, esa sonrisa especial que solo te la daba a ti, sentiste tu cara arder, el lo noto y se rió.

Comieron la pizza, decidieron poner pausa a lo que veían, ya era algo tarde y decidieron platicar un poco mientras estaban ya acostados.

Sabés Tn, siempre has estado para mí, en todo momento– se levantó y empezó a caminar hacia su armario, tú al verlo te sentaste en la cama– en lo de Baji- San – saco una pequeña caja–  curando me cada que regresaba de una pelea– se giró y empezó avanzo hacia tí– eres escencial en mi vida, no se que haría sin ti – Te tomo de las manos y puso la pequeña caja – Gracias por estar a mi lado todo este tiempo – sonrió mientras se sentaba a tu lado.

No sabías que decir, Chifuyu era todo lo que necesitabas, el te hacía feliz, te sentías muy bien estando con el, querías estar toda tu vida a su lado.

Abriste el pequeño regalo viendo un collar, te diste cuenta que iba a juego con otro, volteaste a mirarlo y el te veía sosteniendo entre sus manos el collar que colgaba de su cuello. Era perfecto ante tus ojos, acaso había algo que no hiciera bien.

– Gracias, no tenías que hacerlo, lo cuídare muy bien, te lo aseguro– mientras lo abrazaste no pudiste evitar soltar alguna que otra lágrima.

Me alegro que te gustará – te correspondió el abrazo, su corazón iba tan rápido que le daba algo de vergüenza que llegarás a escucharlo.

Yo también tengo algo para ti– tomaste la mochila dónde traías tus cosas, sacaste una bolsa de regalo y se lo entregaste– se que estuviste buscando mucho esto, espero que te guste.

Chifuyu empezó abriendo el regalo y vio los dos tomos de su manga favorito que le faltaban para completarlo, habían estado agotados en todos lados, eran difíciles de encontrar.

Abrió sus ojos como platos, podías jurar que viste luces en el momento que lo vio– No puedo creerlo, dónde los conseguiste?, Los estuve buscando por mucho tiempo– los agarro como si fueran lo más delicado del mundo.

Un amigo los tenía, no los había abierto porque no tenía todos desde el principio, logré conseguirlo...– no pudiste terminar la frase, se había lanzado hacia ti, te abrazaba con todas sus fuerzas, realmente se sentía con demasiada suerte por ser tu novio.

Eres la mejor, enserio que te amo–

–Yo también te amo–

Después de su momento de amor decidieron que era hora de dormir, acurrucados en la cama, el abrazándote por la espalda mientras tú tomabas sus manos, era cálido, era cómodo, era reconfortante escuchar su respiración, sentir que te abrazaba como si fueras a irte.

Era el amor de tu vida y tú eras el de la suya, estaban seguros de eso.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
En fin, Chifuyu Best Boy❤️

☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora