Te encontrabas en clase de biología, una antes del descanso, era bastante aburrido, querías salir de ese salón y tomar un poco de aire.
Cuando sonó la campana, dando por finalizada la clase, saliste a paso lento, te sentías aburrida y cansada, justo antes de bajar a las escaleras viste saliendo de un salón a koko, el chico con el que mantenias una relación cercana, o conocida como amigos con derechos. Te acercaste a el, ya que la mayoría de las personas estaban alejadas del pasillo.
– Ven conmigo – tomaste su mano sin dejarlo decir nada y se adentraron en los baños.
– Que hacemos aquí? – su pregunta fue algo estúpida, las veces que se veían era para calmar la calentura de cualquiera de los dos, en este caso la tuya .
– No tiene mucho sentido tu pregunta – dijiste antes de tomar sus labios entre los tuyos de manera necesitada, correspondió el beso de la misma forma, la mayoría del tiempo tu eras la que tenía el control de la situación, sus manos fueron a tu cadera, acercando más tu cuerpo al suyo, pero las quitaste de estás, mientras las tuyas recorrían su cuerpo, empezando a desabrochar su camisa, tocando su abdomen, bajando a sus pantalones, escuchando uno que otro jadeo de su parte durante el beso, desabrochaste el cinturón y con ello bajaste de un tirón su pantalón junto con su ropa interior, te separaste de sus labios y te arrodillaste– Sabía que me extrañabas... Pero no pensé que tanto– decía entre jadeos.
Tocaste un poco su miembro logrando que se endureciera, tu mano fue de arriba abajo, recorriendo cada parte – Tengo necesidades que atender – pronunciarse antes de llevarlo a tu boca, provocando que la cabeza de koko se inclinara hacia atrás, tu cabeza se movía a un ritmo continúo, el chico llevo una mano a tu cabeza, queriendo controlar tus movimientos, causando que pararas y la quitarás, viéndolo disgustada, tu tenías el control, cuando entendió, volviste a introducirlo – Ahhh... Eres tan buena en esto ...– eso te animo, por lo que fuiste más rápido, logrando sacar gemidos un poco auditibles de el, sentiste que estaba apunto de llegar cuando empezó a gemir tu nombre un poco más fuerte, alejaste tu rostro de su miembro, el te vio un poco molesto por detenerte en la mejor parte – Es enserio?... Porque te detienes ahora? Estaba apunto de venirme – su ceño estaba fruncido y su respiración agitada.
– Hagámoslo juntos – dijiste poniéndote de pie, comenzando otro beso, lo guías te hacia un inodoro, sentándose a horcadas en el, hiciste a un lado tu ropa interior, estabas lo suficiente mojada de escucharlo gemir tu nombre que era suficiente, saco un condón de su pantalón y lo coloco, tomaste su miembro, introduciendo lo en ti despacio, cuando estaba completamente dentro comenzaste a brincar sobre el, apretaba tus muslos cada que la exitación subía por los movimientos que realizadas, sus ojos cerrados con fuerzas – Ugh... Lo haces tan bien... Estás tan apretada... Que podría venirme en cualquier m-momento... Ahhh... Tn –
Tus movimientos se hicieron más rápidos, satisfaciendo más a ambos, te detuviste cuando sentiste que estabas cerca – Puedes hacer más por mi, cierto koko? – eso fue suficiente para que te cargará y colocará sobre los lavabos, le habías arrebatado su liberación una vez, quería sacarlo todo ya, entro en ti nuevamente de manera brusca dando estocadas firmes – M-mas rápido koko – no fue necesario que lo repitieras dos veces, aceleró sus movimientos, llendo aún más rápido – Ahhh... Pensé que solo sabías h-hacer dinero... – sentiste como dió una estocada muy fuerte, llenando te – Solo cállate – dijo para ir más rápido, sus movimientos se volvieron torpes, pero seguían haciéndote sentir bien, – Voy a terminar... Ugh – tu interior lo apretaba cada vez más, logrando terminar juntos. Salió de ti, tratabas de regular tu respiración, mientras el se desacia del condón y abrochaba sus pantalones.
– Vendrás a mi casa hoy? – preguntaste antes de salir
– Quieres una segunda ronda? – una sonrisa se formó en sus labios.
– Quiero probar algunas cosas contigo – te acercaste dando un beso en la comisura de sus labios y saliste, faltaba poco para que el descanso terminará.
– Puede que sí – respondió para si mismo, espero un poco y salió, dejando el baño vacío.
.
..
..
..
..
.Quedó algo corto, pero espero les guste🍂
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece