Era sorprendente como alguien como tú podía estar en el consejo estudiantil, tus calificaciones no eran las mejores, sabías que solo estabas ahí para controlar a los estudiantes problemáticos por tu fuerza bruta, vigilando la escuela como si fueras de seguridad.Justo el día de hoy los maestros se encontraban en junta, por lo que el consejo se hacía cargo de que todos tomarán sus clubs, mientras tu te asegurabas de que nadie que no fuera del colegio entrara. Todo estába tranquilo hasta que lo viste, un chico de cabello rubio con mechones azules pasando por las puertas, tu tiempo de descanso se acabo, antes de que pasara al área de las aulas, cerca de las cosas del conserje lo alcanzaste.
– Lo siento pero no puedes pasar – te pusiste cerca de la pared interponiendote en su camino, te dió una mirada rápida y trato de seguir avanzando, con eso entendiste que sería alguien problematico, tomaste la escoba a tu lado y lo hiciste tropezar con el palo, cuando estuvo en piso pusiste la punta de este en su barbilla haciendo que alzara su cabeza un poco hacia ti – Dije que no puedes pasar – en un movimiento rápido el chico tomo el palo y jalo de el, logrando que tu también terminarás en el piso a escasos centímetros de su rostro.
– Que molesta – sonrió con arrogancia para después levantarse y correr hacia las aulas, te levantaste como pudiste y corriste tras de el, aunque ya lo habías perdido, tu trabajo sería buscarlo o tendrías problemas y los problemas son un fastidio.
Buscabas por los lugares cercanos, a lo lejos viste a los maestros salir de la junta, eso era malo, retrocediste unos pasos, cuando unas manos taparon tu boca y tomaron tu cintura, jalandote hacia un salón de materiales, tu vista se enfoco ahora en el chico que buscabas que estaba frente a ti, se acercó lo suficiente para poder susurrarte – Si haces ruido nos encontrarán – quitó la mano de tu boca sabía que habías entendido .
– Me vas a dar problemas si no te vas de aquí – dijiste en voz baja, ya que sus cuerpos estaban demasiado cerca podría escuchar sin problema.
– Solo estoy buscando a alguien – dijo en el mismo tono que tú.
– Puedes esperar afuera, las clases están por terminar –
– Shhh!, Vienen hacia acá –
– Debes irte, eres problemático – su mirada fue hacia ti algo desesperado porque no guardabas silencio – además, puedo decir que estaba buscándot... – tu frase quedó incompleto, abriste los ojos como platos, sus labios estaban sobre los tuyos, estabas realmente sorprendida.
Cuando pasaron los profesor se separó y te miro con una sonrisa – Bien, me voy – se fue caminando hacia la salida, dejándote ahí, estabas haciendo mucho ruido y lo descubrirían si no te hubiera besado.
Saliendo del lugar fue hacia si hermano, que esperaba sobre su moto.
– La encontraste– pregunto ya que había tardado, su visita en ese lugar fue para buscar a una de sus mil conquistas.
– No, pero conocí a una linda pero molesta chica –
Unos minutos más y los alumnos empezaban a salir, mientras ellos seguían esperando afuera, cuando Rindo te vio salir.
– Esa es la chica – dijo apuntando te para que si hermano supiera quién eras.
– Si, es linda –
– Nos vemos en casa – Caminaba alejándose de su hermano
– Y las chicas que esperamos?–
– No puedo dejar pasar esto – grito, estaba cerca de alcanzarte.
Cuando estuvo lo suficiente cerca de ti, llamo tu atención – La niña molesta ya va a casa? – dijo cuando ya estaba a tu lado.
Volteaste a mirarlo, e hiciste una mueca de disgusto por el apodo– El molesto eres tú, alejate –
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece