☄️Hermanos Haitani ☄️

11.8K 855 257
                                    

Akira_Rolon espero te guste❤️

La primera vez que conociste a los hermanos Haitani fue porque en tu camino de regreso a casa, estaba ellos, golpeando a unos cuantos chicos, solo por diversión o eso fue lo que te dijeron. Desde ese día se encontraban frecuentemente, oh más bien, ellos esperaban a qué pasarás por ese lugar, ese fue el inicio de la relación.

Tener una relación poliamorosa con delincuentes era nuevo para ti, pero era algo que ocultarias de tus padres o al menos hasta que tuvieras la mayoría de edad, no sería difícil, la mayoría del tiempo no estaba de casa, trabajaban la mayoría del día y a veces salían de viaje por dos días, y aunque era poco tiempo era el suficiente para ti.

Te encontrabas saliendo de clases y como todos los días estaban tus dos amores afuera, esperando que salieras, como siempre veías a las chicas mirarlos, eran atractivos, o esculpidos por los dioses como decían tus amigas, gracias a esos dos, los chicos en la escuela no se te acercaban, no querían tener problemas con delincuentes y terminar con alguna extremidad rota. Todos en tu escuela al parecer sabían de su relación, pero por miedo, era mejor no opinar.

Cómo era costumbre, Ran se encontraba sonriéndole a las chicas, era coqueto, eso nadie se lo quitaría, pero era sorprendente que a pesar de que casi casi las chicas se le tiraban encima, no pasaba a más, solo eran sonrisas, para llamar la atención, mientras que Rindo solo estaba serio, viendo a la nada, eso hacia que las chicas lo encontrarán más lindo.

A paso lento te acercaste y en cuanto te vieron, ambos sonrieron.

– Mi linda Tn, que bueno que saliste – Ran tomo tu mano, para acercarte más a él, dándote un beso en la mejilla.

– Tardaste más de lo normal – Rindo depósito un beso en tu otra mejilla.

– Trabajo extra... – te colocaste en medio de ambos dándoles un abrazo – estoy cansada... Se quedarán hoy? – tus padres tenían un viaje, hace unas horas que ya no estaban en la ciudad.

– No es necesario que preguntes – Ran tomo tu barbilla y la levanto un poco hasta que sus miradas conectaron – la respuesta es si – su voz salió algo baja.

– Vayamos a casa – en ese momento te diste cuenta que solo había una moto, la de Ran – Rindo, y tú moto? –

– Tendrá unos arreglos, irás en medio, sube– se acomodaron en la moto, Ran iría conduciendo, después seguirías tú y Rindo atrás de ti.

Cuando la moto empezó a avanzar tus brazos se fueron hacia Ran, para poder sostenerte de el, mientras, pudiste sentir una de las manos de Rindo en tu cintura, mientras que la otra apartaba un poco el cabello de tu cuello y empezaba a depositar besos en el, cosa que hizo que te estremecieras, con cada beso tu agarre hacía Ran se iba suavizando, de lo bien que se sentía.

– Rindo, no la relajes tanto, no quiero que se caiga a mitad del camino – escucharlo hablar hizo que reaccionaras y te sostuvieras de nuevo con firmeza, mientras soltó unas cuantas risitas.

– Tú solo conduce, yo la sostengo – el resto del camino siguió con lo suyo, mientras Ran conducía.

Llegaron a tu casa, bajaste después de Rindo, quien sonreía de satisfacción después de tener tu cuello para el durante un tiempo, cuando ibas a caminar hacia la entrada, Ran te tomo del brazo y jalandote hacia el.

– No es justo que Rindo tenga más de ti, merezco algo, no crees? – jalo un poco más , poniendo sus labios sobre los tuyos, poniendo sus manos en tu cintura, y pegando tu cuerpo más al de el, mientras tú ponías tus manos en su cuello, no fue un beso corto, tomaron su tiempo, hasta que Rindo se canso de esperar, quería entrar.

– No quiero interrumpir... Pero podrían darme las llaves por lo menos – rieron un poco a su comentario, se separaron y fueron hacia la puerta, abriste y entraron.

Ellos fueron directo al sofá, mientras tú caminabas hacia la cocina, prepararias algo de comer, para después descansar, ya era viernes, no había necesidad de hacer la tarea hoy.

– Prepararé algo de curry – recibiste como un respuesta un "si" de su parte, sacaste todo lo que necesitarías.

– Te ayudaré – Rindo se posicionó a tu lado, mientras te dió un corto beso en los labios.

Estuvieron preparando todo, tú otro chico se quedó viendo televisión en el sofá, cuando estuvo listo comieron los tres en la mesa, hablando de sus aventuras, tu día en la escuela y demás, terminaron, limpiaron todo y subieron a tu habitación, ellos tumbados en tu cama, esa vista era muy buena ante tus ojos, tomaste tu pijama te cambiaste, mientras ellos se pusieron la ropa que dejaban en tu casa para dormir, aunque solo fueron la parte de abajo, vieron unas cuantas películas hasta que sintieron algo de sueño.

– Estoy cansado– el mayor de los hermanos hablo

– Si, lo mismo para mí –  dijo el menor

Los dos voltearon a verte, te encontrabas en medio de ambos, sabías que querían un beso, uno que recibían cada vez que se quedaban.

Acercándote primero a Rindo, juntaste tus labios con los suyos, recargandote en su pecho, un beso lento, mientras que Ran, los veía con una sonrisa, se separaron y te acercaste a Ran, haciendo lo mismo.

Después de eso, se acomodaron, Rindo pasando sus brazos por tu cintura y poniendo su rostro en tu pecho, mientras que Ran pasaba sus brazos por sus hombros, y tu espalda quedaba sobre su pecho. Listos para dormir.

Sentías una gran satisfacción tenerlos de esa forma.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora