No eras una chica de relaciones formales, salias con varios chicos aclarando desde un principio que solo serían cosas de un rato, si ellos aceptaban ganaban ambos, querías disfrutar un poco más tu vida sexual, antes de enamorarte, así comenzó todo con Izana, vivían en el mismo edificio, sus habitaciónes quedaban juntas, se conocieron, se divirtieron y cada quien por su lado, después siguieron frecuentandose, aunque te gustaba molestarlo, pidiendo que se vieran y cuando llegara te encontrará con alguien más.
Una noche de viernes bajaste de un auto con un chico atractivo que habías conocido en el bar, querían un lugar más privado y tú departamento era el lugar indicado, entraron al edificio justo al mismo tiempo que Izana, actuaste cómo si no se conocieran, pero ver al chico abrazándote por la cintura y pegandote a él logrando que tu vestido subiera un poco por cada toque en tu cintura, estaba causando que su sangre hirviera, entraron al elevador el chico en ningun momento te soltó, incluso dentro del elevador dejaba pequeños besos en tu cuello, estába apunto de reventar, ver a otro tocar lo que quería para el lo enojaba, bajaste del elevador directo a tu departamento cuando viste al chico caer al piso, tu vista fue hacia Izana, lo había golpeado, el chico quedó aturdido, lo único que entendió fue cuando Izana parado frente a él le dijo que se largara, se levantó como pudo y camino rápido, alejándose de ambos, cuando desapareció de su vista te acorraló contra la pared tomandote del cuello con una pierna en tus muslos– te gusta jugar conmigo, no es cierto? – su voz salió en un tono serio y molesto haciéndote temblar– Creo que lo que necesitas es una lección– presionando con más fuerza tu cuello en busca de una reaccion de tu parte, sonrió con arrogancia tomando tu brazo con fuerza, arrastrándote con el, tratabas de soltarte pero era imposible, entraron a su departamento, llevándote hasta su habitación, te lanzo a la cama soltando tu brazo por fin, lo viste quitándose la camisa mientras caminaba hacia ti, no ibas a negarlo, las ganas de que te follara agresivamente te gustaba, lo habías provocando y estabas lista para lo que viniera, la intimidad con Izana era buena, cuando estuvo en la orilla de la cama jalo tus piernas dejando cada una a un costado de el, tu vestido se subió en el proceso, pudiste notar el bulto en sus pantalónes, acercaste tu mano para tocarlo pero la agarro– las niñas malcriadas como tú, no tienen permitido tocar– la soltó mientras te veía con superioridad – voy a follarte tan duro hasta que tengas claro que yo no estoy para tus juegos – dijo antes de tirar tus bragas hacia el suelo, bajo sus pantalones, tomando un sobre plateado y lo coloco en su miembro, se agachó un poco hacia ti para tomar tus muñecas y colocarlas sobre tu cabeza con una de sus manos, mientras la otra posiciónaba su miembro en tu entrada, embistiendote de una, soltaste un quejido por tal invasión sin preparación, lágrimas caían de tus ojos, sus embestidas empezaron fuertes desde un comienzo, golpeandote sin parará, logrando que el dolor se convirtiera en placer ya que tocaba los puntos correctos en ti, tu orgasmo estaba cerca, tus paredes comenzaban a apretarlo, avisándole que estarías a nada de llegar, gimiendo cada vez más fuerte, estabas apunto de soltarlo cuando salió de ti, volteaste a mirarlo, soltó una carcajada, estaba burlándose de ti por quitarte tu liberación.
Tomo tu cuerpo y te giro, poniéndote en cuatro, alzó tu trasero a una altura cómoda para el, mientras te soltó una nalgada, de un momento a otro entro en ti, haciéndote gemir por su acción, tomo tus caderas con sus grandes manos, comenzando a golpear con la misma fuerza, el sonido de su pelvis chocando con tu trasero conbinado con los sonidos que de sus bocas era lo único que llenaba esa habitación – Quieres que los vecinos escuchen lo bien que te follo? ah? – solo pudiste asentir, arremetió contra ti, pero eso no le importaba, sus embestidas llegaban tan profundo, estabas sintiendo tu vista nublada, mientras derramabas lagrimas de placer y disfrutabas la sensación, alzo más tu trasero, logrando tocar ese punto sensible, tomo tu cuello e inclino tu cabeza pegada hacia el colchón, escondite tu rostro en las sábanas, sentías como tus músculos se tensaban, todo se puso negro cuando por fin te entrego tu orgasmo, el siguio golpeando contra ti con rapidez, la sensación de sobre estimulación te hizo temblar, momentos después termino, dejo caer su cuerpo sobre el tuyo, sus respiración agitadas, se levantó para desechar el condón en el cesto de basura, tus piernas temblaban, le diste una mirada rápida, las pequeñas gotas que caían de su frente, te miro y tomo tu cuerpo en brazos, llevándolos al baño, lleno la tina y tomaron un baño, querías reír un poco, estaba siendo amable después de follarte tan duro, que ilógico, pero lo disfrutarlas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.holaaa, ayer tenía que subir este capítulo, pero se fue la luz en mi casa jaja, lo siento, espero lo disfruten.❤️
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece