Para todos en la oficina, eras más que una excelente jefa, eras linda, inteligente, centrada, pero sin querer algún tipo de relación, todo esto fue antes de conocer a un chico, con una buena tienda de motos, 4 años más joven que tú, atractivo y más maduro que los chicos que se trataban de acercar a ti.
Empezó cuando quedaste parada frente a su tienda, la lluvia caía muy fuerte, cuando te ofreció a esperar dentro de la tienda y no en la fría acera, agradeciste, tuvieron una charla en lo que la lluvia cesaba, era interesante incluso mientras hablaba, desde ese día frecuentaste la tienda para poder hablar y tener algo interesante en tu vida, aunque todo eso se volvió sexual, la atracción entre ambos era inevitable y no había nada ilegal en ello, como pasaban los días podías ver qué tenía algunos problemas financieros con la tienda, aun seguia pagando el lugar, por lo que cómo agradecimiento por su atención decidiste ayudar y liquidar la deuda, dejando la tienda a su nombre.
No eras buena agradeciendo con palabras, por lo que regalos era lo que recibía de tu parte después de pasar noches contigo.
Todo se mantenía en secreto hasta que decidieran formalizar y dar la noticia a sus conocidos.
Así llegamos al día de hoy, se verían en tu departamento, prepararían la cena y tendrían una noche tranquila. Tocaron la puerta, te apresuraste a abrir, encontrándote con la persona que esperabas.
– Llegaste – te acercaste a darle un pequeño beso en los labios – vamos, pasa –
– Gracias – entro al departamento tomando tu mano, fueron de esa forma a la cocina, sabían lo que prepararían, en todo el proceso hablaban, reían, cantaban, estaban divirtiéndose como ya hace tiempo que no lo hacían.
Todo avanzo bien, platicas, risas, la cena, todo fue bien, llegaron al momento de la serie, acordaron ver una serie juntos de principio a fin.
Se encontraban sentados en el sillón, el tenía si brazo sobre tus hombros, mientras las tuyas sujetaban las palomitas, una escena subida de tono paso, el estaba como si nada, todo lo contrario para ti, esa escena te calentó, era injusto no estar en la misma situación, una de tus manos abandono las palomitas para ponerla sobre su muslo e ir subiendo lentamente a su entrepierna, cuando el lo noto y te miro tu vista se encontraba en la pantalla, comenzaste a masajear su miembro por encima del pantalón, cada segundo que pasaba se ponía más duro, sus manos se hicieron puños mientras sacaba uno que otro jadeo, sabía que no tenía que interrumpir en tus acciones, el dejaba que hicieras lo que quisieras con el , tus bragas estaban mojandose de solo escucharlo.
Sin más rodeos, dejaste las palomitas sobre la mesa y te concéntraste en liberar su miembro, tu parte íntima lo necesitaba, las ganas de tenerlo dentro te consumían.
Bajaste sus pantalones, bajaste los tuyos, te sentaste sobre su regazo, frotando sus intimidades, causando una fricción deliciosa, se sentían tan necesitados, te levantaste un poco, haciendo tus bragas a un lado, tomo tus caderas mientras comenzabas a bajar sobre su miembro, entro lentamente en ti, te beso para mantenerte distraída y lo recibieras de buena forma. Soltaron un gemido al estar completamente dentro. La sensación era placentera, agradecias internamente que tomarás anticonceptivos .
Tu cuerpo se movió en círculos sobre su longitud, pero las ganas de sentir más placer te consumían, comenzaste dando pequeños saltos, salia y entraba en ti, viste como dejó caer su cabeza hacia atrás, siempre sabías cómo complacerlo, lo volvías loco, no era alguien que callara sus gemidos y lo agradecias.
Tu nombre salía de sus labios con cada movimiento que hacías, sus manos que aún seguían en tu cintura las uso para ayudarte a ir más rápido.
Tus paredes apretándolo de esa forma lo estaba llevando al límite y tú no te quedabas atrás, tardarían solo unos segundos más para terminar.
Murmuró tu nombre muchas veces, diciendo lo bien que se sentía, pudiste sentir su escencia llenarte, haciendo más placentero tú orgasmo.
Se quedaron un tiempo en esa posición, recuperando el aliento, salió de ti, tomarían una ducha y se quedaría a dormir.
Sus brazos rodeando tu cuerpo te hacía sentir protegida y querida.
.
.
..
.
..
.
..
.
.Lo siento por no subir los capítulos de los pedidos, Wattpad no me dejaba, espero subir los demás en lo que queda de la semana :(.
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece