🍋Shinichiro 🍋

12.5K 1K 328
                                    

No era un día especial o algo parecido, pero tu novio había pedido tu ayuda para hacer la comida el día de hoy, se veían casi todos los días, pero hoy llegarías a su casa más temprano de lo común, durante la llamada que hizo esta mañana su tono de voz se oía emocionado, sus pequeños hermanos tendrían su regreso a clases hoy y su abuelo saldría temprano y después pasaría por los chico para llegar juntos a casa, quería preparar curry para ellos, pero no se le daba muy bien. Tocaste la puerta, esperando a que alguien abriera, escuchaste algunos pasos y después viste la cara de tu novio sonriente por tu llegada, observo de forma rápida tu atuendo de hoy, un lindo vestido que hacia que tu cuerpo reluciera.

– Gracias por tu ayuda, cariño– dijo abriendo más la puerta para que pudieras entrar.

– No hay problema, será por Emma y Mikey – depositaste un beso en su mejilla .

Fueron directo a la cocina, se dieron cuenta que faltaba algo, por lo que Shinichiro salió a comprarlo. Para ocupar el tiempo comenzaste a picar las cosas sobre la barra, estabas tan concentrada que no te diste cuenta cuando llego, parado sobre el marco de la puerta, viendo lo bien que te quedaba ese vestido, su imaginación voló cuando te agachaste un poco para recoger un trozo de papa. Regresaste a tu posición, cortando lo faltante.

–Ya volví – dijo por detrás de ti pasando su mano por un lado dejando las cosas en la barra.

– Ya casi termino esto – cortando los últimos pedazos.

– Sabes?,  Podríamos tomar un descanso– hablo cerca de tu oído, su respiración caliente rozaba tu cuello.

– En menos de una hora los chicos regresarán– comenzabas a ponerte nerviosa por su cercanía.

– Tenemos tiempo– dijo tomando tus caderas, apegando más tu cuerpo al suyo, te sorprendiste al sentir un bulto pegado a tu trasero, movió un poco el cabello de tu cuello para empezar a dejar besos en esa zona, te moviste un poco de tu lugar al sentir el primero, creando una fricción entre sus cuerpos, un gruñido salió de su parte ante el roce, causando que la humedad en tu intimidad empezará a presenciarse, seguiste moviendo tu trasero en busca de más de esos sonidos, una de sus manos comenzó acercarse a tu intimidad, y con eso alzando una poco tu vestido, tocando una parte del interior de tus muslos, subió hasta tocar por encima de tus bragas sintiendo lo mojada que estabas tan solo por su toque, jadeos salian de tu boca cuando uno de sus dedos hizo a un lado tu ropa y acaricio tu humedad sin algo interponiendose, moviendo sus dedos en círculos, recargaste tu cabeza en su pecho disfrutando la sensación, soltaste un chillido al sentir como introducia dos dedos de golpe curveandolos en tu interior, aún atacando tu cuello una sonrisa se formó en su rostro al escucharte, sus dedos golpeaban más fuerte y rápido con el tiempo, dándote tu primer orgasmo– parece que no quieres soltarme– dijo al sentir como tus paredes aprisionaba sus dedos, cuando salieron de ti temblaste un poco por la sensación de vacío, pegaste tu trasero más a él dándole a entender que estabas insatisfecha, soltó un risita ante tu acción –tranquila, aún no terminamos– .

Movió un poco las cosas de la barra, colocando tu pecho tocando en la fría superficie, con su rodilla separó tus piernas a su gusto, subió tu vestido un poco más arriba de tu cadera, jugo con el elástico de tus bragas hasta bajarlas de forma lenta, el toque de sus dedos sobre tu piel mandaba escalofrío por tu cuerpo, dio una bofetada en tu trasero, haciéndote gemir de dolor,  escuchaste como sus pantalones cayeron a piso, paso su mano sobre su miembro para aliviar un poco la tensión, abrió el sobre plateado que sacó de su cartera y se lo coloco, pegaste tu trasero hacia el, estabas ansiosa, las ganas de tenerlo dentro te consumían al igual que al, coloco tu mano sobre tu espalda baja, introduciendo lentamente su miembro llevándolo hasta lo más profundo de ti, llenandote por completo – ahhh... Siempre lista para recibirme...– sus respiración se hacían más pesadas y entrecortadas, salió un poco para volver a entrar, las ganas de golpear duro contra ti lo estaban superando, comenzó a ir más rápido, dando firmes estocadas – Q-que buena vista... me estás dando... – golpeó tu trasero con más fuerza mientras salían descontrolados gemidos de tu boca, tomo tu cabello con su mano libre y tiro un poco de el, tu cabeza daba vueltas, Shinichiro sabía dónde tocar para que tú placer fuera hasta las nubes, en uno de sus movimientos toco tu punto dulce, al oírte gritar su nombre empezó a golpear repetidas veces ese lugar– Tn... Ahhh... Tn...– estaban llegando al límite, unas estocadas después y tocaste tú orgasmo, al sentir tus paredes apretarlo no pudo aguantar mucho llegando segundos después que tú.

Salió de ti, su vista se enfoco en la humedad que resbalaba por tus piernas,el jodido desastre que te dejo, pero ya no tenían tiempo, tendría que arreglarlo después.

Se limpiaron en el baño, justo cuando salieron la puerta de la entrada se escuchó abrirse seguido de risas de los chicos. En cuanto te vieron te abrazaron, terminaron la comida y tuvieron una buena tarde, talvez te pediría que te quedarás a dormir.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaa,  besties ando re feliz, a falta de amigos adopte un perrito, aquí está el capítulo de hoy, espero le guste ❤️

☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora