🖤Baji🖤

10.1K 818 253
                                    

Un día para San Valentín, día donde se verían personas llorando por sus rechazos, con nueva relación o celebrando con sus amigos.

En un salón vacío se encontraba un chico rubio y uno pelinegro, uno tratando de convencer al otro para que se confesara el día de San Valentín a la chica que le gusta.

– Baji San, ese día Tn recibirá muchas declaraciones, es seguro –

– Ya deja de molestar con eso – decia un Baji ocupado con su comida

– No puede alejar a todos los chicos intimidandolos –

– No voy a declararme –

– Sabía que el capitán del equipo de fútbol está interesado en ella? – en ese momento Baji dejo lo que estaba haciendo para escuchar atentamente – Ese chico es popular – apretó un poco los palillos en sus manos – Y para el punto de vista de toda la escuela, es atractivo, ni yo puedo negar eso Baji San – los palillos se rompieron por la fuerza ocupada, si bien se sabía era que el capitán del equipo de fútbol y Baji no tenían una buena relación, pero no podía golpearlo, se sabría inmediatamente, ya que los profesores lo vigilaban más que a cualquiera por pertenecer a una pandilla y solo esperaban el momento para expulsarlo, no quería molestar a su madre.

– Somos amigos, lo más probable es que ella no me vea de otra forma, así que ya cállate Chifuyu –

– Bien, pero creo que está equivocado – tu relación con ambos chicos era buena, aunque iban en diferentes clases, ellos fueron tus primero amigos, siempre estabas sola hasta que ellos te hicieron compañía, siempre te cuidaban y te daban consejos, o ahuyentan a los chicos que se te acercaban cuando estabas a su lado. Sin en cambio, Chifuyu sabía de tus sentimientos hacia Baji y los de Baji hacia ti, el problema era que los dos pensaban lo mismo, que el otro no sentía lo mismo.

Chifuyu no se rendía respecto a que Baji confesara lo que sentía en San Valentín, no quería que el capitán de fútbol te alejara de su lado, pues no era mentira cuando decía que realmente era atractivo, era un caballero, era listo, era amable, y tú también opinas lo mismo.

Como todos los días los chicos te esperaban afuera de la escuela para irse juntos a casa, si es que salían antes que tú, si no, tú eras la que esperaba, pero hoy sería diferente.

– Tn, por aquí – Chifuyu alzo su mano para que lo vieras, te acercaste a ellos

– Hola, que tal su día? – preguntaste como siempre

– Aburrido – contesto Chifuyu

– Ya vamos, quiero dormir – dijo Baji, era la primera vez que no contestaba tú pregunta, ni siquiera había volteado a mirarte.

– Sobre eso... – Los dos chicos voltearon a verte – no iré hoy con ustedes.

– Por qué? – Baji pregunto, en su voz se oía algo molesto

– Bueno, el capitán del equipo de fútbol , isagi... – desde que lo mencionaste, sentiste la mirada molesta de Baji sobre ti, mientras que a él Chifuyu lo veía con una cara de “ yo se lo dije ".

– Como quieras –no te dejo terminar, w fue lo único que salió de sus labios y empezó a caminar en dirección a su casa.

– Nos vemos, avísame cuando llegues a casa – Chifuyu corrió para alcanzarlo, mientras se despedía moviendo su mano.

Tu solo observabas, Baji estaba molesto?, Pero porque?, Por no ir con ellos? O porque esperabas a isagi?.

Cuando llegaste a tu casa les enviaste un mensaje, a cada uno por privado, a Chifuyu avisando que habías llegado y a Baji preguntándole si tenía algo, el cual no contesto, eso hizo que te molestaras un poco, era porque habías ido con un chico a casa, si ese era el caso estarías más molesta porque el los a dejado a Chifuyu y a ti solos, mientras el llevaba a chicas a sus casas.

☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora