*Este capítulo será como una continuación del otro de los gemelos.*
Después de el mal rato que pasaste en el centro comercial y las chicas empalagosas, habían logrado quitarte el enojo con un beso, decidieron ir a casa de ellos a pasar el resto de la tarde, talvez ver una película y comer algunos postres.
– Llegamos, ponte cómoda – smiley fué hacia la cocina seguido de angry.
– Veremos películas?– dijiste antes de seguir a los chicos.
– Si es lo que quieres, está bien para nosotros, mamá llegará hasta tarde – el mayor de ambos respondió con su sonrisa de siempre, mientras el pelo azul asentía con la cabeza.
– sirvamos helado– contesto angry acercándose a la nevera y sacando un bote con lo que buscaba.
Sirvieron helado e hicieron unas palomitas y fueron directo a la sala, ese sería su lugar de entretenimiento el día de hoy, tu sentada en medio de ambos, pusieron una película al azar que terminó siendo de acción, llegó una parte en la trama dónde una escena subida de tono salió, haciendo que te pusieras nerviosa, derramando unas gotas de helado sobre tu pecho, ya que llevabas una blusa en cuello v, todos voltearon a ver la zona donde había caído el helado, sacaste unas risas nerviosas por sus miradas sobre ti.
– Déjame ayudarte– dijo entre risitas el peli naranja, acercándose, te quedaste helada cuando su rostro se acercó a tu escote y un escalofrío recorrió tu cuerpo cuando sentiste como su lengua se desacia del helado en tu piel – Creo que quedó un poco por aquí – volvió a pegar su rostro a tu piel, esta vez dejando un beso en el comienzo de tus senos – Y por aquí – subió un poco a tu cuello, dejando besos en esa zona, sacando suspiros de tu boca, mientras el atacaba tu cuello sentiste una mano tomar tu mentón, tu vista se enfoco en el dueño, Souta, pego sus labios a los tuyos, sentías como el calor del momento se acumulaba en tu parte íntima, sentiste como Nahoya dió una pequeña mordida en tu cuello, un gemido tuyo quedó atrapado en la boca de Souta.
Nahoya se aparto de tu cuello, viendo la maravillosa escena de su hermano devorando tus labios, su lengua envolvia la tuya, mientras te dejabas llevar.
Cómo pudiste pasaste una pierna sobre Souta, quedando sentada en su regazo, coloco sus manos en tu cadera presionandote hacia abajo, te sobre saltaste al sentir un bulto debajo de ti, haciendo que Nahoya soltará uns risita por tu reacción – Espera Souta, es su primera vez – dió una mirada rápida a todo tu cuerpo – debe estar curiosa por lo que acaba de sentir – se acerco a ti – hay que ir lento – dejo un beso rápido en tus labios, Souta se levantó contigo en brazos, para después recostarte sobre el sillón, dejando tu cabeza sobre las piernas de Nahoya.
– Quieres hacerlo?, Podemos parar ahora. – pregunto el menor, tu vista se enfoco en los dos chicos , te sentías nerviosa, pero segura, asentiste con la cabeza, Souta se coloco entre tus piernas, desabrochó tu pantalón y comenzó a bajarlo con delicadeza – Puedes detenernos cuando quieras– eso te hizo sentir más tranquila, serían cuidadosos contigo, bajo tu ropa interior, dejando besos por tus muslos, paso dos de sus dedos por tu intimidad, mandando una descarga por todo tu cuerpo, comenzó a moverlos en círculos lentos, provocando suspiros de tu parte, un pequeño grito salió de ti cuando introdujo un dedo en tu interior, salía y entraba de ti, después entro otro, el placer te envolvia cada vez más, sus dedos iban aumentando la velocidad, te sentías cerca de alcanzar el orgasmo, comenzaste a gemir su nombre en voz baja, hasta que te veniste en sus dedos, los saco de tu interior la sensación de vacío te inundó.
–Souta... Acércate – pidió Nahoya, mientras te sentaba de forma correcta en el sillón, se acercó como pidió su hermano, notaste el bulto en su pantalón, la curiosidad te mataba y Nahoya lo noto– Puedes tocarlo – tomo una te tu manos y la llevo al bulto que sobresalía de Souta, estaba completamente duro, tu calentura subió al pensar que fuiste la causante de eso en ambos, masajeaste un poco sobre la ropa, un gruñido salió de la boca del peli azul, tu mano sin ser guiada fue desabrochando el pantalón del chico, dejándolo caer al piso junto a su ropa interior, su miembro erecto pego contra su abdomen, podías notar el líquido en la punta, lo tomaste entre tu mano, comenzando a subir y bajar, sin que nadie se lo esperara lo introduciste en tu boca, tus oídos se deleitaban con los gemidos que salían de tu chico – Lo estás haciendo muy bien para ser tu primera vez– dijo Nahoya al ver cómo su Gemelo lo disfrutaba, seguiste con tu labor hasta que sentirse un líquido caliente en tu boca, lo tragaste, dándole una imagen demasiado erótica a ambos que hizo que la exitación aumentará – Joder Tn, eso me prendió – acaricio el bulto que seguía atrapado en sus pantalones, comenzaba a doler, aún insatisfecha no pudiste evitar pedir por más, soltaron ambos una risita por tu rostro necesitando.
Souta te recostó de nuevo, tomo el condón que le entrego su hermano, colocándose entre tus piernas, levantando tus caderas un poco, te miro buscando tu aprobación, se la diste– Relájate, voy a entrar– lo que sentiste después fue como tus paredes se expandían, cuando entro por completo soltaste un quejido – Te duele?– asentiste, el espero a que pudieras acostumbrarte y cuando estuviste lista le pediste que se lo moviera, movió su pelvis hacia atrás saliendo de ti para volver a golpear, lo hacía despacio, hasta que necesitas te más, el ritmo de sus estocadas aumento, te sentías llena, el placer te envolvia, tu cabeza estaba en blanco, casa golpe llegaba más profundo, sus gemidos eran adictos – Agh... Estoy cerca...– estaban ambos apunto de llegar al límite – Tn... Ahhh... Tn..– cuando gimió tu nombre tú orgasmo se apoderó de tu cuerpo, al mismo tiempo que el soltaba su semen dentro del condón, salió de ti, estabas cansada pero te estabas volviendo codiciosa.
– Nahoya... – tu voz salió suplicante, el sabía lo que pedías.
– Claro que sí, bebé– se puso de pie, giro tu cuerpo poniendo tu pecho sobre el sillón, alzando tus caderas a su gusto, una de sus palmas azotó tu trasero con fuerza, un chillido de dolor salió de tus labios, escuchaste el sonido de sus pantalones caer, se coloca la protección, acaricio tus caderas con suavidad
– lo tomarás como la buena chica que eres – un "si" entrecortado como respuesta, mientras introducia su miembro dentro de tu intimidad, lo recibiste con gusto, salía y entraba, el choque de sus cuerpos mezclado con jadeos y suspiros eran los únicos sonidos en ese lugar, tomaste la almohada delante de ti, tratando de callarte, al notarlo, Nahoya tomo tu cuello con una de sus manos, alzandote, mientras susurraba en tu oído – no trates de callar tu linda voz o tendré que ser duro contigo – dijo mientras golpeo fuerte contra ti, gritaste ante su acción, siguió dando duras estocadas, hasta que toco tu punto g, golpeó ese lugar repetidas veces sintiendo tus paredes contraerse, apretándolo – Ahhh... correte para mí bebé...– sus movimientos se volvieron bruscos e irregulares, llevándote al límite, agachaste la cabeza sintiendo sus últimos golpes– Joder... Ugh...– terminando segundos después, salió de ti, dejaste caer tu cuerpo sobre el sillón, tus caderas dolían y tus piernas temblaban, pero Dios, para ser tu primera vez había sido muy bueno.Te ayudaron a limpiar y a vestirte, sabian lo cansada que terminaste – lo hiciste bien, preciosa – dijo Nahoya dando un beso en tu mejilla.
Souta solo te abrazaba, mientras acariciaba tus caderas dando un leve masaje. Se quedaron dormidos en el sillón minutos más tarde, definitivamente serías feliz toda tu vida con ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí el primero de la semana, espero les guste, mañana se subirá el de Shinichiro, igual en la noche, disfrútenlo.🍂
ESTÁS LEYENDO
☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)
Fanfictionhola a todos este es mi primer trabajo, serán como dice el título one shots de los personajes de Tokyo revengers x lectora -los personajes no me pertenece