🖤Baji🖤 parte.1

12.8K 610 114
                                    

Angryy__

Spoiler del manga, va a ser un poco triste
.
.
.
.

La vez que conociste a Baji fue por una pelea en la que estaba metido, para ser exactos, te estaba defendiendo, no era una persona que se consideraba débil, te defendiste de los niños que te molestaban, pero tu condición física era mala, debías ejercitarte más, tus energías se agotaron rápido, caiste al piso cuando uno de los niños aprovecho y te empujó, justo cuando estabas por recibir el primer golpe, este nunca llegó, abriste tus ojos viendo a un niño de cabello negro sosteniendo el brazo del otro, sabías quien era, vivía en la casa de alado.

Ir en grupito contra uno te hace ver cómo un cobarde – fue lo que dijo antes de golpear al que sostenía.

Tu solo observabas la escena frente a ti, sabía por lo que le contaba su  madre a la tuya que era un poco problemático para su corta edad.

Cuando terminó y los niños salieron corriendo volteo a mirarte con una sonrisa y aires de superioridad, lo que pensaste fue – arrogante –

– Eres débil y pequeña, mi nombre es Baji Keisuke y soy...– no dejaste que terminara la oración, lo habías golpeado.

Soy Tn y no soy débil – dándole la espalda empezaste a caminar, pero te detuviste y giraste en tu lugar – Gracias– seguiste tu camino.

Ese día comenzó una buena amistad con Baji, se volvio tu amigo de la infancia, al ser tu vecino se veían seguido, compartían aventuras, ya que el practica artes marciales te trato de enseñar un poco para cuando el no estuviera y para mejorar tu condición, te presento a sus demás amigos, fundadores de touman, iban a la misma escuela.

*Día del accidente con kazutora*

El siempre trato de apartar sus problemas o lo que te pusiera en peligro, por esas razones y por muchas más, no te contó de que planeaba robar una moto, sabía que lo detendrias, te preocuparías o te ofrecerias a ayudarlo, nunca lo dejaste solo en ninguna de sus aventuras, pero esto era algo en lo que era mejor tenerte lejos.

Justo antes de irse estaba contigo, en un parque cerca de casa, justo el parque donde se conocieron, escuchando sobre una película de amor que te fascino.

Es muy cursi y ridículo – Sabías que lo diría

Puede que si, pero es probable que exista el amor a primera vista, sería lindo Baji idiota, eres muy negativo –  al ver que Baji no te respondió con otro insulto notaste que había algo raro en el.

Baji, ¿Te encuentras bien?, Has estado algo distante estos días, ¿pasa algo? – su mirada se posicionó en tu rostro, odiaba que lo conocieras tan bien,  viéndote a los ojos de los cuales se enamoro, tenía que negar que había algo.

Estoy bien – vio la hora y supo que era momento – Solo que tengo que irme, quedé de ver a kazutora, te acompaño a casa–

Negaste con la cabeza – iré a ver a emma chan, dormiré con ella, nos vemos luego – cada quien camino por su lado.

El te veía ir, mirando tu mano decir adiós, eras una completa luz en su vida, siempre lo serías.

Justo en el momento del accidente saliste tras Mikey, cuando llegaron al lugar viste a Baji, con esposas, siendo llevado por policías, lágrimas empezaron a salir de tus ojos en cuanto su mirada paso de Mikey a ti,¿Porque no te lo contó?, ¿No quería que lo detuvieras?, ¿Realmente quería hacer eso?, Muchas preguntas invadían  tu cabeza, ¿Ya no te tenía la misma confianza?, ¿Ya no te consideraba importante?, solo podías ver a la persona de la que estabas enamorada desde niños irse, estabas enfadada, siempre se ayudaron en todo, se contaban todo, ¿Porque lo hizo diferente?.

Baji solo podía pensar que no perdonaría lo que hizo,  en cuanto te vio, sus pensamientos solo eran de ti, lejos de él, te quería como a nadie, talvez si te lo hubiera contado lo habrías hecho entrar en razón, pero te lo oculto y eso crearía una gran brecha entre ustedes, no quería perderte, no por esto.

Durante su tiempo en el reformatorio, seguiste con tu vida, habías hecho nuevos amigos, muy poco hablabas con los chicos de touman, ya que como había hecho Baji, te mantenían lejos de los problemas, habías seguido adelante que hasta creías haberte enamorado de alguien, creías haber superado a Baji o eso pensaste cuando llegaste a tu casa y lo viste sentado afuera, ¿Ya había salido? O era una ilusión tuya?. Estabas parada sin decir nada, viendo cómo el se acercaba a ti.

Es bueno verte, Tn – no podías moverte – Yo... Realmente lo siento – en cuánto se disculpo no pudiste evitar golpearlo, el coraje segura ahí.

Eres idiota, no quiero tus disculpas, no quiero ni estar cerca de ti ... Tienes una idea lo que sentí al verte en esa situación? ... Me mentiste en mi cara... Quería saber si estabas bien... Quería ayudarte... Estaba preocupada por ti... Me dolió mucho Baji... –lagrimas amenazaban de salir de tus ojos, mientras un nudo en tu garganta se formaba.

Se reincorporo del golpe – No quería lastimarte de esa forma – aunque trataba de ocultarlo quería llorar, no quería que te alejaras.

Pues lo hiciste – entraste a casa, te rompías y no querías hacerlo frente a el.

El tiempo seguia pasando, los dos seguían con sus caminos, ambos querían hablar, reconstruir lo que se rompió.

Lo haré Chifuyu, hoy lo arreglaré – estaba más que decidido, su amistad se había ido para abajo, pero lo que sentía seguía ahí.

–Baji San, ya se había tardado un poco – Chifuyu estaba al tanto de la situación, muchas veces se lo menciono, pero su amigo no sabía cómo hablar contigo.

Solo no quiero que ella se aleje más de lo que ya está de mi – justo cuando las clases se acabaron salió corriendo, quería encontrarte en el parque donde se conocieron, sabía que pasabas diario por ahí cuando regresabas a casa

Caminabas tranquila, había sido un día cansado, solo querías dormir, pasabas por el  parque, de reojo viste a alguien, cuando tú vista se enfoco bien en ese lugar, Baji, sentado en el columpio, mirándote, sabías que te estaba esperando, no estabas segura si seguir o quedarte, pero ya que tus ganas de arreglar todo eran más grandes, fuiste hacia el, tomando asiento en el columpio de a lado.

Arreglemos esto, porfavor Tn...–
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Talvez mañana en la noche suba la siguiente parte, espero les guste

☄️ One shots-Tokyo revengers ☄️(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora