CAPÍTULO 1

3.5K 170 61
                                    

En un lindo jardín se encontraba Kanao, parada con una Mariposa posada en su dedo. Shinobu pasaba por el jardín cuando la vio esta pensó en Kanae su otra hermana ya muerta pues su hermana solía ser igual a Kanao le gustaba mucho estar en presencia de las mariposas, Shinobu la aprecio un momento más hasta que su mente empezo a pensar en que la menor era muy linda y hermosa pero la Pilar se dio cuanta de lo que pensaba y decidio salir de ese pensamiento. Kanao miró a su Maestra quien la estaba observando la Pilar se dio cuenta de que la menor la avía visto y decidió ir con ella.

Shinobu:- Hacercandose - Son hermosas no lo crees. -Con una sonrisa -

Kanao: Si los son.

Shinobu se sorprende al escuchar a la menor pues ella casi no hablaba y sólo hacentia cuando la Pilar le hablaba.

Shinobu: ~Ara Ara~ Kanao es la primera vez que me hablas de esa manera.

La menor agachó su cabeza en tono de vergüenza.

Kanao: L.. Lo siento mucho. Perdón por ser mala con usted.

Shinobu se quedó en shok al escuchar a la menor pedir perdón y disculparse pues era muy raro que esta actuará así ya que ella no tomaba ninguna desiscion sin su moneda o ya sea una orden.

Shinobu:- Murmurando - No tienes por qué disculparte Kanao. - Con una gotita de sudor-

Kanao: Pero es verdad yo he sido muy mala con usted no le he hecho mucho caso durante este tiempo y usted a echo mucho por mi y yo solo...

Shinobu se quedo con los ojos en blanco ya que lo que le decía la menor no era algo que ella dijera.

Shinobu: Kanao..

La menor voltea a verla. Y la Pilar tomó su rostro con las dos manos Hacercandose a la cara de la menor.

Shinobu:- Tono serio - Dime acaso te pegaste en la cabeza o fue una técnica de Demonio.

Kanao: ¡He!

Shinobu: No eres la misma Kanao que conozco dime que fue lo que te pasó - Hacercandose más a su rostro-

Kanao:-Sonrojada- M.. Maestra soy la misma.. Por favor podría darme mi espacio.

La Pilar vio el rubor de la menor y se dio cuenta de que estaba muy serca del rostro de esta.

Shinobu: - sonrojada - Lo siento - se separa - La verdad es que nunca te había visto hablar tanto y de esa manera.

Kanao: Si los se pero una persona me ayudó a tomar decisiones por mi propia cuanta me sacó de aquel pensamiento que tenía sobre la vida. - Sonrojada -

Shinobu noto eso y se puso un poco celosa pues ella y su hermana intentaron mucho que Kanao tomará decisiones pero no lo lograron y ahora se da cuenta de que alguien más lo logró sin ser nada para ella y en tan sólo poco tiempo y que hizo que Kanao sintiera algo por esa persona ya que la menor se sonrojo ante el mencionado eso le dio un pequeño golpe al corazón de Shinobu y no sabía por qué sólo sentía ese dolor al saber que su pequeña hermana adoptiva estába enamorada de alguien que no conosia.

Shinobu: Ya veo...

Kanao: Ma.. Maestra?..

Shinobu:Me retiro tengo que hacer algo importante. Fue bueno ablar contigo. - se voltea de espalda - Alguien más espera por ti... Supongo. - murmuró -

La menor escucho lo último que dijo la Pilar aunque está lo dijo en tono bajo lo alcanzó a escuchar algo que preocupo a la menor.

Shinobu: Sayonara - desaparece -

La menor se quedó en el jardín aún tratando de entender lo que quería decir la Pilar con lo último de sus palabras.

Después de ese día paso 1 semana y durante ese trayecto kanao intento hablar con Shinobu algo que no pudo ya que esta decía estar ocupada o tener asuntos importantes que atender. Realmente kanao sabía que Shinobu trataba de evitarla y ella quería saber por qué.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora