Primero que nada quiero pedir perdón por no actualizar ya que estuve esta semana muy ocupada por algunos asuntos familiares.
También ya e subido una nueva historia para que vayan a verla y también espero y les guste. Bueno los dejo con la historia. 👌
_____________________________
Al día siguiente en la finca mariposa todas se encontraban muy sorprendidas por la nueva Kanao.
Aoi: Pe.. Pero como!?
Shinobu: Ya te lo dije Aoi, Kanao ahora es un demonio.💧[ Ya me canse de explicarle muchas veces]
Aoi: Pero es que mírela es tan tierna y...
No acabó de hablar por que fue interrumpida por shinobu.
Shinobu: Aoi, por favor solo necesito que me ayudes con cuidarla y evitar que salga al sol, solo eso te pido, ya te he dicho lo que paso así que solo aceptalo. 🤦♀️💧
Aoi: Bien, la ayudaré aunque no necesita pedírmelo por que aun así la ayudaría, después de todo somos una familia.
Shinobu se quedó callada ante lo dicho por Aoi pues ella no sentía lo mismo por Kanao.A ella la quería mas de una forma de amar o querer y no de familia.
La niñas: Shinobu~San... Esto ya lo sabe el patrón?
Shinobu: uh?.. Si ya lo sabe de echo los demás pilares también estuvieron de acuerdo pues estuvieron presentes en todo momento durante lo ocurrido con Kanao.
Aoi: Vay Que alivio..
Shinobu: Si...
Después de eso las niñas se fueron de la habitación donde se encontraba Kanao y se quedaron solas Shinobu, y Aoi ya que Kanao seguía durmiendo.
Aoi: Shinobu~San...
Shinobu: Que sucede Aoi?
Aoi: Acaso Kanao le dijo sus sentimientos asi usted antes de convertirse en Demonio?
La mayor se quedó sorprendida ante lo dicho por la joven.
Shinobu: [ Aoi acaso tu..]
Aoi: Se que esta sorprendida pero déjeme decirle que yo sabia que ustedes dos tenían una relación o algo parecido.
Shinobu:.....
Aoi: Incluso Kanao me lo dijo antes de irse a esa misión y creo que ella lo acepto mas rápido que las dos.
Shinobu: Aoi.. Tu no estas enojada o no te repujna saber lo que sentimos las dos a pesar de ser familia - dice esto último con el ceño fruncido -
Aoi: jejejej...
Shinobu:???
Aoi: De verdad cree que estoy enojada... Sabe me recuerda a Kanao ella también me preguntó lo mismo.
Shinobu: - En shok-
Aoi: Pero le diré lo mismo que le dije a ella...
Shinobu:....
Aoi: Ami no me importan sus gustos ni nada de eso por que yo no tengo control sobre sus vidas, sus vidas son de ustedes y no mías... A demás a mi me gusta que sean felices y por mi esta bien pueden ser lo que ustedes crean que quieren ser después de todo... Todas nosotras no somos hermanas de sangre por que no somos de los mismos papas pero lo somos por la unión que tenemos una unión increbrantable. Yo no me puedo meter en sus vidas.
Shinobu: - Empezando a llorar - Gracias...
Aoi: Shinobu~San por favor deje de llorar!! No era mi intención!! [ Maldición la hise llorar] 💧
Shinobu: Tranquila es solo... Que estoy un poco mas calmada al saber eso... Pensé que me odiaría por tener esos gustos y pensarías que soy una hermana terrible...
Aoi: Shinobu Tranquila yo al contrario estoy mas feliz de que usted se allá abierto conmigo.
Shinobu: - se avienta a abrazarla - Gracias Aoi.
Aoi: - Corresponde el abrazo-de nada.
Chicos estos capítulos serán cortos pues como lo dice el texto cada capítulo tratara de cómo cada persona aceptará la relación de Shinobu y Kanao.
Sin más que decir me despido y espero y les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】
Random𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚡 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚊𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...