Después de pensarlo varios días Shinobu decidió aceptar la propuesta de Tomioka, sin embargo pidió llevar a Aoi con ella ya que quería que ella fuera quien se encargara de su parto . Tomioka acepto e informaron al patrón.
El informo a los pilares que Tomioka y Shinobu estarían en una misión importante que probablemente tarde mucho tiempo, los pilares no preguntaron los detalles simplemente lo aceptaron ya que todos estarían a cargo de misiones importantes con el tiempo como el patrón les avía dicho , para ellos los primeros fueron Tomioka y Shinobu.
Después poco a poco los cazadores y pilares se movieron a la nueva base sigilosamente como avía dicho Kanao, en el tiempo estimado ya no quedaba nada en ese lugar ni una sola alma .
A lo lejos dos siluetas miraban lo que una vez fue un hogar para ellos .
Shinobu: Es triste pero hay que dar vuelta a la página.
Tomioka: estás lista.
Shinobu: Andando.
Ambos se retiraron del lugar sin mirar atrás
Shinobu: ( Kanao espérame,pronto nos volveremos a ver )
....
"En el presente"Kanao fue nuevamente llamada por Muzan , pasó mucho tiempo reprimiendo a Douma Pero después de eso tal parece que se calmo , hubo un tiempo de tranquilidad Pero llegó el momento de volver a llamarla .
Kanao: Me llamo señor?
Muzan: Haci es , estuve hablando con Nakime un rato y llegamos a una conclusión.
Kanao tardíamente se percató que Nakime se encontraba en la misma habitación, probablemente el tiempo de tranquilidad se debía a la charla de estos dos .
Muzan: Tu y ella se encargarán de rastrear la nueva base de los cazadores, con la habilidad de Nakime será más fácil monitoriarla.
En sus adentros Kanao lo maldecia pues lo que temia se hizo real , la habilidad de Nakime es ultra peligrosa con ella en el camino , podía ser riesgoso . Obviamente Nakime solo se encargaría de monitorear bases de los cazadores una vez descubiertas Pero también aria su trabajo aparte.
Kanao: Entiendo, con ella de por medio no dejaremos escapar a ningún cazardor.
Muzan: Así es .
Kanao: Bueno solo no estorbes demasiado si?
Muzan: Niña arrogante
Nakime no dijo nada al Respecto simplemente se quedó inmobil.
Kanao: Y hablando de rastrear por qué no hacemos lo siguiente.
Muzan parecería curioso por lo dicho.
Kanao: Tienes muchos demonios bajo tu control Pero la mayoría solo son perezoso y matan gente que para ellos son débiles, te aseguro que la mayoría ni siquiera se a enfrentado a cazadores.
Muzan: Tienes razón.
Kanao: El plan es este , mandar a esos demonios a ciertas zonas que los cazadores consideren importantes , Pero mandarlos en grupos grandes de demonios ya que solos como dije no servirán , una vez los cazadores lleguen podemos hacer bajas significativas y si hay cazadores hay rastreo y base nueva . Haha .
Decía Kanao mientras reía enérgicamente.
Muzan: Tienes razón , no me sirven demonios que no hacen nada para acabar con los cazadores y si es una forma de rastrearlos mucho mejor.
Kanao: si
Muzan: Nakime ya sabes lo que tienes que hacer mañana abra una pequeña reunión con esos lacayos.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】
Random𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚡 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚊𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...