Pasaron dos meses en ese tiempo Kanao entreno sin cesar con sus maestros, las tres lunas superiores . Ella deseaba volverse fuerte para acabar con Muzan y en el peor de los casos a sus maestros también. No sentía empatía o emoción de tristeza pensar en acabar con ellos , apesar que la entrenaron y algunas veces se mostraban como familia con ella, no se sentía ni un poco cercana más bien deseaba su caida ya que ellos también la manipularon , quería acabar con todo desde la raíz hasta la hoja .
Las lunas superiores pensaron que la razón de su petición de entrenar era para acabar con su hermana y los cazadores pero estaban muy equivocados esa terminación estaba dirigida para terminar con ellos .Douma: Kanao-chan eres más increíble ahora estás a un nivel casi superior a nosotros.
Kubushibu: Es verdad.
Akaza: Pero no es realmente malo , ella incluso, podría estar seguro de que supera a nuestro señor.
Douma: De que te preocupas Kanao está con nosotros, eso es bueno además teniendola podemos acabar con todo , lo malo sería si estuviera con otros.
Kanao: A que te refieres con otros , yo soy fiel a Muzan-sama no digas tonterías.
Akaza y kubushibu miraron enojados a Douma el suele meter la pata y algunas veces los planes se arruinan por el .
Douma: jajaja , solo bromeó ya sabes .Rio nerviosa mente
Kanao : Tus bromas a veces sacan de quicio.
Akaza: Como sea , en estos meses solo te has dedicado a entrenar que pasa con la misión de nuestro señor en vigilar la base de los cazadores.
Kubushibu: Es verdad, tenemos que dejar el entrenamiento sería malo que algo pasara por no vigilar a los cazadores.
Kanao: Es verdad me centre tanto en entrenar que se me olvidó por completo la misión, echaré un vistazo.
Douma: Que bueno que te lo recordamos.
Kanao: Tu no me sigas , la última vez tu presencia no la ocultas te, pudo meternos en problemas.
Akaza: Eres un imbécil.
Kanao: Afortunadamente antes de venirme a entrenar no hicieron movimientos sospechosos de cambiar de lugar, Pero pudo ser un problema.
Kubushibu: Debes madurar Douma sabes que esto es importante para nuestro señor.
Douma: Hay por favor, los siento si?.
Las superiores empezaron a pelear cosas que aprovecho Kanao para irse en silencio. Llegó con Nakime , Kanao solo le dejo el punto para que pudiera llevarla a la base más no era la encargada de vigilar eso fue bueno ya que sería más difícil si ella se encargara de eso .
Kanao: Mándame a la base.
Nakime sin responder ni nada solo tocó su bajo haciendo aparecer una puerta que llegaba a lo que ellos llamaban el punto , este quedaba a las afueras de la base así que estaba retirado lo suficiente para no ser detectado , Pero avia una regla y era manter tu precencia lo mas baja posible para ser menos percatable.Cosa que douma no mantuvo la última vez y cosa que Kanao usará en su contra . La puerta se cerró , era una noche oscura y sin luna para este punto Kanao ya sabía que tenía que sacar su mejor actuación ya que una gran revuelta se vendría en el lado de los demonios.
Dejo pasar unos minutos más y por fin decidió volver a llamar la puerta de nakime, está apareció en cuanto fue llamada . Nakime estaba desconcertada pues no pasó mucho antes de irse y volver Kanao entro muy enojada.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】
Random𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚡 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚊𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...