Capítulo

1.4K 75 28
                                    

"Antes de empezar les quiero recomendar esta Historia que esta muy buena y pues si tienen un poco de tiempo vayan y visiten esta historia"

"Antes de empezar les quiero recomendar esta Historia que esta muy buena y pues si tienen un poco de tiempo vayan y visiten esta historia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ahora si empezamos"


Después del encuentro con Kanao en el tren se dio la noticia al patrón.

Patrón: Ya veo...

Rengoku: Que vamos hacer ahora?

Tomioka: No es una luna menguante ni una superior pero aún así los supera eso es seguro.

Patrón: Esto devemos informarlo a los demás pilares. Devén estar informados al tanto.

Rengoku: Pero y Shinobu?

Patrón :Shinobu más que nadie es la que deve estar informada.

Rengoku: Pero...

Tomioka: El patrón tiene razón ella más que nadie deve saberlo.

Patrón: Yo les informaré a los demás ustedes pueden ir a descansar y recuperarse.... Más que nada por que tu  Tomioka  tienes una misión muy pronto al igual que tu Rengoku ya que estas gravemente herido.

Tomioka y Rengoku: Si

Los dos pilares se retiraron del lugar dejando al patrón solo en sus pensamientos.

Patron:  [ Con qué Kanao se a vuelto así de fuerte, debemos hacer algo para tratar de retenerla, dijeron que era más fuerte que una luna superior, debemos pensar una forma de dejarla indefensa, claro hasta que nos dé tiempo de acabar con los demás demonios.... Una enemiga como ella nos daría grandes problemas]

Después de pensar un rato el Patrón llamó a un cuervo dándole la orden de reunir a los demás pilares.


Pov: Shinobu

Shinobu se encontraba caminando por la finca mariposa, había acabado de curar las heridas de Tanjiro algo que noto Shinobu fue que estaba triste y decaído algo que no se ve a menudo en el ya sea por cualquier demonio, pensó que la misión que les asignaron fue muy difícil y que por eso estaba así pero algo le daba la sensación a Shinobu de que esa tristeza estaba siendo dirijida Asia ella. De pronto su cuervo hizo que saliera de sus pensamientos, el le menciono que el patrón deseaba hablar con los pilares y que se aria una reunión.

Shinobu: Una reunión... Pero hace poco tuvimos una... Por qué querrá llamarnos de nuevo?

Ella no estaba para cuestionar las órdenes del Patrón así que se dirijo a la mansión.

En la mansion

Patron:Me da gusto que esten bien hijos mios.

Uzui: A nosotros igual , pero ace poco tuvimos una reunion , a que se deve esta otra reunion si puedo preguntar.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora