Chicos primero que nada voy a decir algo y es que dije que aria cap donde los demás aceptaran la relacion de Kanao y Shinobu pero no sabia como así que los cap ya no serán así y segura la historia sin estos capitos especiales .Pido perdón por este inconveniente .Y sin mas comencemos.
________________________________________________________________________________
Pasaron unas semanas desde que Kanao se había transformado en demonio y todos se llevaban bastante bien , los pilares de ves en cuando iban a visitarla y a Nezuko le agrado tener a alguien como ella así que también se llevaban bien. Aunque a veces Kanao era muy quisquillosa y caprichosa y tenían que estarla vigilando siempre.
Era noche y por los pasillos de la finca mariposa se escuchaban gritos.
Shinobu: !!!Kanao por favor dame mi aori !!!
Kanao: Mmp
Shinobu: !!!Ya veras cuando te alcance!!!
Kanao: - Ríe -
En una habitación .
Tanjiro: Shinobu-san esta batallando mucho con Kanao 😅
Zenitsu: No pensé que Kanao tuviera esas actitudes .
Tanjiro: Pues es obvio ya que ahora es un demonio así que es por eso que tiene esa actitud de capricho.... Nezuko es igual 💧
Inosuke: Yo solo quiero dormir .
Mientras tanto con Shinobu .
Shinobu: Te atrape!!
Kanao: 😡 - Y tratandose de safar -
Shinobu: Kanao deja de hacer este tipo de cosas.
Kanao: 😡- Muy molesta por que la atrapo-
Shinobu: -Le da una palmadita en la cabeza y le sonríe - Ya , ya deja de molestarte , tu eres una niña buena .
Kanao: ....
Shinobu: Bien ahora me dirás por que hiciste eso?
Kanao: - Triste-
Shinobu: No me enojare contigo , puedes decirme lo que sea Kanao , confía.
Shinobu le da un pedazo de papel y un lápiz para que escribiera lo que tenia que decirle , Kanao se abia transformado en demonio pero aun así ella todavía sabia algunas cosas el escribir era una de ellas y también sabia como seguir utilizando la Katana .
Kanao toma el pedazo de papel y empieza a escribir , cuando termino le dio el papel a Shinobu para que lo leyera .
Lo que decía el pedazo de papel:
"Estoy un poco molesta por que no me prestas atención."
Shinobu voltea a ver fijamente a Kanao.
Shinobu: Lo siento mucho Kanao , de verdad ,...No sabia que te hacia daño.-Pone una cara triste-
Kanao Agacha su cabeza con tristeza.
Shinobu: Bien que te parece si mañana en la noche salimos tu y yo a dar un paseo al pueblo mas cercano. Te parece bien la idea.
Kanao la mira felizmente y asiente.
Shinobu: Que bien . -Sonríe-
Kanao la abraza.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】
Random𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚡 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚊𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...