🌘Una noche inolvidable 🌙

3.4K 113 265
                                    

Antes de empezar quiero que se persinen y cuando termine de leer esto lean la biblia por qué no manches es un lemon de hermana x hermana así que Lee la pinche biblia para que Diosito te perdone y no te mandé con el satanás . Atte: La autora no acepto acusaciones por qué yo ya advertí.

 Atte: La autora no acepto acusaciones por qué yo ya advertí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Previamente..

Tome contra la pared a Kanao.

Shinobu: Kanao por favor perdona mi egoísmo.

Kanao: he?

Shinobu: Ya no aguanto más a si que perdóname .

Kanao: ...

Pov: Kanao

Ahora mismo estoy en una situación muy caliente,estoy reprimido mi sed de sangre y carne humana solo por mi hermana que ahora mismo está debajo mío en la cama totalmente desnuda. Se me es difícil controlar mi ganas de sed pero no voy a caer en mi instinto demoniaco y me dejaré llevar por la seducción.

Kanao: hermana..

Shinobu: Está bien Kanao si no puedes seguir podemos dejarlo aquí . - Toma su mejilla -

Dejarlo aquí ? ... No después de que nos reencontrarnos después de mucho tiempo y dejarlo aquí ? Claro que no!!

Kanao: No , hoy es nuestra noche solo tuya y mía no dejaremos pasar esta ocasión.

Me acerque a su oído para poder susurrarle .

Kanao: Y con esta advertencia tampoco pretendo dejarte descansar ., Lo aremos hasta el amanecer.

Shinobu: - Sonrojada- Idiota no digas cosas así .

Kanao: jeje

Tome la iniciativa y empeze a besar su cuello ella daba pequeños gemidos que para mí eran exitantes , al mismo tiempo masaje sus pechos haciendo que los gemidos de mi hermana sean más intensos.
Ella arqueaba su espalda por la acción la excitación era demasiada que cada vez los gemidos iban más intensos y para poder callar sus gemidos la bese pero está ves el beso era más fuerte y lascivo , estuvimos así asta que nos faltó el aliento.

Shinobu: - Tomando aire - Te amo Kanao♡♡

Kanao: Yo también♡♡~

Empeze con besar el abdomen de mi hermana dejando en el camino pequeñas marcas .

Shinobu: Por favor no hagas eso Kanao~

Kanao: Solo estoy marcando mi territorio~ -Sonrie lasivamente -

Al mismo tiempo Hiba apareciendo el gran y maravilloso cuerpo bien desarrollado de mi hermana hasta que llegue a su intimidad.

Kanao: Buen provecho -Decia mientras al mismo tiempo empezaba a lamber su intimidad.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora